Saltar al contenido
Towla 24

Promete Sosa deportiva en Los Olvera – Diario de Querétaro

abril 28, 2021

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora por el Partido Argumento Doméstico (PAN), hizo el compromiso frente a madres de clan del Software AMA (Atención a Menores y Adolescente) de crear una mecanismo deportiva en la colonia Los Olvera y conectar esta zona con el Libramiento Surponiente, por otra parte mejorar vialidades del ocupación.

Acompañado de su esposa, Karina Antuñano Torres, platicó con madres de clan de Los Olvera, quienes le expresaron sus inquietudes, experiencias, micción y demandas, las cuales -aseguró- estarán contempladas en el plan de trabajo, consistente en tres ejes: Seguridad, Finanzas y Salubridad.

Derivado de esta dinámica de feedback, en el que fueron considerados los comentarios de los vecinos del ocupación, Sosa Pichardo se comprometió a realizar una mecanismo deportiva para que los jóvenes tengan una opción de sano esparcimiento, por otra parte de alabar clases de diferentes disciplinas deportivas que beneficien su salubridad y generen buenos hábitos.

Aunado a ello, el candidato puntualizó que trabajara para que la colonia esté conectada al Libramiento Surponiente, así como para el mejoramiento de vialidades del ocupación, lo que facilitara la movilidad de quienes viven y transiten por la zona. De igual guisa, aseguró que, en coordinación con el Estado, arreglarán las instalaciones del preescolar sito en la zona.

Con colchoneta en su plan de trabajo, garantizó a las asistentes que reforzará la seguridad para prolongar el bullicio de tranquilidad y orden en el municipio.

En cuestión económica, detalló que su plan establece alabar apoyo directo a las familias, mujeres, comerciantes, empresas, jóvenes y estudiantes; ello, a través de programas que buscan dar estabilidad a la patrimonio de la ciudadanía con la entrega de becas, créditos a comerciantes, incentivos a empresas, vales a mujeres, apoyos a emprendedores, entre otros.

Para finalizar, Roberto Sosa reafirmó su compromiso de continuar trabajando para que el municipio siga avanzando, tenga vida propia y sea un municipio mejor cada día.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=553227801686835&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Configuración