Saltar al contenido
Towla 24

Conozca Crypto Autopilot -una nueva forma de generar retornos con Bitcoin

octubre 30, 2020

Hechos clave:
  • Autopilot selecciona los mejores pares de buying and selling de altcoins vs. bitcoin y optimiza el rendimiento.

  • El objetivo de OSOM es desarrollar soluciones para la inclusión y empoderamiento financiero.

OSOM, una fintech de Estonia, lanzó un servicio de buying and selling impulsado por inteligencia synthetic que ayuda a los usuarios a aumentar sus tenencias de criptomonedas con poco o ningún esfuerzo: Crypto Autopilot.

¿De qué trata Crypto Autopilot?

Impulsado por el deseo de facilitar la vida de los usuarios de criptomonedas, OSOM creó un algoritmo que localiza automáticamente oportunidades de crecimiento entre más de 30 pares de altcoins de Bitcoin. El objetivo de Autopilot es obtener la mejor rentabilidad a largo plazo para sus usuarios.

Disponible en la aplicación OSOM, se puede acceder a Autopilot a través de aplicaciones net, Android o iOS. Tenga en cuenta que funciona solo con Bitcoin, debido a su capitalización de mercado y a la gran cantidad de pares de altcoins.

Para acceder a Crypto Autopilot, debe registrarse en la aplicación OSOM, que es gratuita. Luego, debe realizar un depósito mínimo de solo 0,0025 BTC (alrededor de 25 EUR). Puede depositar con tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia SEPA o mediante pago SWIFT.

¿Cómo se eligen las altcoins a negociar?

Decidir qué altcoins son mejores para hacer buying and selling no es tarea fácil. Primero, hay muchos cambios en el mercado, por lo que cada segundo cuenta. Por eso Autopilot se adapta automáticamente a cualquier diferencia de valor.

En segundo lugar, todas las criptomonedas deben cumplir los siguientes criterios de calidad:

  • Alta capitalización de mercado
  • Alta liquidez
  • Autenticidad
  • No ser stablecoins o de privacidad

Y tercero, un comité de arbitraje de expertos de OSOM y su socio comercial belga InvestSuite (quien diseñó el algoritmo) refina diariamente el universo de tokens dentro del cual opera Autopilot. Después de eso, la IA se asegura en cada transaccion que ninguna moneda domine la cartera de criptomonedas optimizando el tiempo de entrada y salida.

¿Por qué Crypto Autopilot es tan especial?

En primer lugar, uno de los mayores beneficios de este algoritmo es su rendimiento de clase mundial. Crypto Autopilot de OSOM logra superar constantemente las ofertas de la competencia a largo plazo. Otra cosa importante a tener en cuenta es que, a diferencia de otros algoritmos de buying and selling, Crypto Autopilot no requiere tarifas mensuales. ¡Por el contrario! OSOM le cobra solo si tuvo resultados positivos durante el mes, y solo el 10% de retorno.

Otro gran beneficio es que los usuarios de Autopilot pueden consultar la página Insights en la aplicación, que muestra los activos que representan la mayoría de los fondos asignados. De esa forma, los usuarios pueden tener una visión basic de la actividad de buying and selling.

¿Quién opera OSOM?

OSOM es una marca operada por Polybius, un grupo belga-estonio especializado en el desarrollo de plataformas que inició su actividad en 2018. Fue fundada por Anton Altement, Ivan Turygin y Sergey Potapenko, con el objetivo de desarrollar soluciones para la inclusión financiera.

Con características como Autopilot, mantienen el crecimiento de la industria de las criptomonedas, lo que lleva a un mundo mejor y empodera al pequeño.

Si desea obtener más información sobre las innovaciones de OSOM, ¡no dude en seguirlas en las redes sociales o en su sitio net!

Sitio net: https://osom.finance

Fb: https://www.facebook.com/osom.finance.PLBT/

Twitter: https://twitter.com/osom_finance?lang=en

Instagram: https://www.instagram.com/osom.finance/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/osom-finance/


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click on aquí.

Configuración