Saltar al contenido

Zack Lavin de los Bulls se someterá a una cirugía en la rodilla izquierda después de luchar contra una lesión durante la temporada, según un informe

lavine g

imágenes falsas

El escolta estrella de los Chicago Bulls, Zack LaVine, se someterá a una cirugía endoscópica en la rodilla izquierda en las próximas semanas. por Shams Charania. LaVine se perdió tiempo esta temporada por una lesión en la rodilla izquierda, pero luchó para jugar para los Bulls esta postemporada. LaVine se perdió la derrota de final de temporada de Chicago ante los Milwaukee Bucks debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

LaVine está terminando su segunda temporada All-Star consecutiva, pero quizás lo más importante es que se convertirá en agente libre sin restricciones por primera vez en esta temporada baja. lavigne no hizo ningún secreto sobre su entusiasmo por el proceso de agencia libre y fue abierto sobre cómo sentía que estaba mal pagado por el último acuerdo. Para la mayoría de los jugadores, una cirugía importante de rodilla frustrará los planes de la agencia libre, pero LaVine será un jugador tan deseable que aún obtendrá fácilmente la mejor paga si así lo desea.

LaVine ha sido relativamente resistente en los últimos años, pero su rodilla izquierda lo acosará por el resto de su carrera, ya que se desgarró el ligamento cruzado izquierdo en 2017. con más frecuencia que otras lesiones. Sin embargo, LaVine jugó 67 juegos la temporada pasada y nunca se perdió más de 19 juegos en sus últimas cuatro temporadas con los Bulls. Se espera que se recupere por completo de esta operación.

Solo el tiempo dirá si esta operación afecta su decisión de convertirse en agente libre. LaVine puede obtener una seguridad financiera significativamente mayor al permanecer en Chicago: un estimado de $212 millones durante cinco años frente a $212 millones durante cinco años. $157 millones por cuatro años de otro equipo, pero sin conocer las prioridades de LaVine, esta operación solo agrega otra capa de misterio a su temporada baja.

Settings