Saltar al contenido

Yrma Lidia fue asesinada a tiros por su esposo

Yrma Lidia fue asesinada a tiros por su esposo

México.- La policía de la Ciudad de México arrestó al esposo de la cantante Irma Lidia, de 21 años, identificado como Jesús Hernández, de 79 años, quien disparó y mató a su esposa en el restaurante Suntory en Colonia del Valle luego de que lo sorprendieron cenando con otra mujer.

El secretario de Seguridad Civil de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dijo que un hombre que trabajaba como chofer del detenido también fue arrestado.

Los hechos se registraron en el Restaurante Suntory Del Valle, ubicado en la Alcaldía Benito Juárez.

Los visitantes que se encontraban en el restaurante fueron los primeros en denunciar lo que sucedía y llamaron a la policía, que minutos después rodeó el edificio.

Dinero de la policía bancaria llegó a la zona para solicitar asistencia médica para la mujer lesionada; Los paramédicos que llegaron al lugar diagnosticaron que no tenía signos vitales debido a las heridas de bala, dijo la policía.

En tanto, elementos del sector detuvieron al presunto agresor, identificado como el esposo de la mujer, cuando intentaba darse a la fuga en un vehículo.

Autos de lujo estaban estacionados en el estacionamiento del restaurante, y los peritos ingresaron al establecimiento para conocer los hechos e iniciar una investigación pericial.

El Ayuntamiento de Benito Juárez aclaró que el asunto fue derivado por Blindar BJ Elements, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la Secretaría de Seguridad Civil y la Policía de Investigaciones, a la Fiscalía Especializada en el Delito de Femicidio.

Settings