Saltar al contenido
Towla 24

YouTube podría cambiar la forma en la que vemos los comentarios | Tecnología

abril 30, 2021

Los comentarios de YouTube son un ocupación complicado y desolador, pero puede que con la nueva forma de verlos que está preparando Google todo mejore.

YouTube es el cajón de modisto audiovisual más excelso que existe, internamente de la aplicación se puede encontrar absolutamente de todo. A lo amplio de los primaveras el diseño de la aplicación se ha manido renovado y adaptado, han aparecido funciones que se han quedado y otras que han desaparecido.

Todas estas funciones pasan por un periodo de prueba en el cual se decide si son bártulos o si por el contrario no aportan cero. Ahora mismo YouTube estaría probando una nueva característica destinada a mostrarnos los comentarios de una guisa diferente.

Este diseño o, más correctamente, rediseño está claramente inspirado en la aplicación SoundCloud. Los comentarios pasarían a estar integrados internamente del vídeo, siendo más específicos, internamente de la rasgo de tiempo del vídeo y harían relato a los momentos exactos en los que sucede la argumento del vídeo.

En un principio esta funcionalidad se mantenía en secreto, pero tras la confirmación de la propia YouTube han saltado las alarmas acerca de esta característica. Lo que se ha dicho es que está en proceso de prueba, solo está acondicionado para un número escaso de vídeos y para un pequeño comunidad de personas.

No se puede solicitar formar parte de esta prueba, pero podéis comprobar si estáis internamente de la subsiguiente guisa: brindar la aplicación de YouTube, pulsad en un vídeo, dirigiros a la sección de comentarios, brindar la configuración de comentarios y si os sale la opción de ordenar por “Beta programada” es que formáis parte del intento.

El nuevo Chromecast 2020 incluye Google TV, un sistema que nos permite tener aplicaciones internamente del dispositivo y que se controla con el mando, a diferencia del Chromecast que teníamos hasta ahora. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

Esta funcionalidad puede quedarse en el tintero ya que al estar en periodo de prueba lo importante es el feedback que envían los usuarios. Lo único que podemos sostener es que resultaría raro tener esta interacción en los comentarios de YouTube, sería poco más personal y mono ver cómo los diferentes usuarios reaccionan en momentos exactos del mismo vídeo.

Configuración