Saltar al contenido
Towla 24

Willow Smith declara que practica el poliamor, ¿qué significa? | Gente | Entretenimiento

abril 29, 2021

La hija de Will Smith y Jada Pinkett-Smith lo compartió durante el software ‘Red Table Talk’, que conduce con su mama, en Facebook.

28 de abril, 2021 – 21h48

Willow Smith, la hija de 20 primaveras de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith escogió el episodio de este miércoles 28 de abril para fallar que es practicante del poliamor, durante el software de Facebook Red Table Talk, que conduce con su mama y con su abuela materna, Adrienne Banfield Norris.

Poliamor, según la Fundación del Castellano Urgente, Fundéu, es un neologismo válido, creado a partir del medio ambiente compositivo ininteligible poli– (‘pluralidad’) y el término sexo. Se usa para referirse a una relación sentimental y simultánea de tres o más personas, con consentimiento y conocimiento de todos los involucrados. Sus practicantes hacen intensidad en la honestidad y transparencia con todos los involucrados.

Pinkett Smith le preguntó a su hija cómo llegó a esa conclusión, a lo que Willow respondió: “En el poliamor, siento que la colchoneta principal es la confianza de crear un estilo de relación que funciona para ti, y no solo caer en la monogamia porque eso es lo que todo el mundo a tu aproximadamente dice que es lo correcto”.

En la monogamia o en el enlace, alegó la verde, las rupturas y los divorcios suceden por una causa principal, la infidelidad. “¿Puedes imaginarte estar en un asociación y seducir a todos ellos igualmente?”, preguntó a su abuela, que inmediatamente contestó que no.

Su mama, al parecer, la comprendió. “Creo que todo vale siempre que tus intenciones sean claras”.

La abuela de Willow dijo que, en su opinión, todas estas tendencias dan vueltas aproximadamente del sexo.

Pero Willow Smith insistió en que para ella, se negociación menos de sexo y más de confianza. “En mi asociación de amigos, soy la única persona poliamorosa, y tengo menos sexo que cualquiera de ellos”, dijo. (E)

Configuración