Saltar al contenido
Towla 24

Will Smith, de abdominales cincelados a su “peor momento físico”

mayo 4, 2021

04/05/2021 – 12:06 Actualizado: 04/05/2021 – 12:07

No se esconde, Will Smith no se encuentra en su mejor momento físico, por lo menos si asociamos este con las épocas en las que pasaba largas horas en el pabellón, trabajando sus músculos y cincelando su cuerpo para dar lo mejor de sí mismo en algunas películas de obra de las que era indudable protagonista, o al menos así lo siente el protagonista de éxitos como ‘Soy divisa’ o ‘Men in black’.

Ahora el actor parece suceder relajado sus sesiones de entrenamiento y el resultado son algunos cambios en su cuerpo, de los que presume en la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 53 millones de seguidores. Los abdominales de puñal de Will Smith ya no están ahí, pero lo cierto es que su “peor momento físico”, como él mismo lo define, no deja de ser una forma física que muchos quisieran.

El actor, de 52 primaveras, ha querido mostrar una imagen vivo de su coetáneo figura y lo ha hecho con una instantánea en la que se le puede ver sin camiseta y igualmente sin pantalones. Solo con una sudadera de chándal que deja abierta para que se vea que su cuerpo ha experimentado ciertos cambios, no así su sempiterna sonrisa, que sigue adornando su rostro a pesar del momento de vulnerabilidad que comparte.

No podemos olvidar que, a pesar de que cada vez sucede en menos ocasiones, los comentarios sobre el aspecto físico de las estrellas de Hollywood no solo copan las revistas, igualmente la sección de comentarios de sus redes sociales. Poco importa si el protagonista apetencia o pierde peso, siempre cualquiera se encargará de señalarlo.

En este tablado, sorprende menos que sea el propio Will quien se encargue de señalar que su cuerpo no es el mismo al que nos ha tenido acostumbrados estos últimos primaveras. Es consciente de ello, no hace desliz que nadie se lo señale, y lo ha compartido con todos con un cercano mensaje: “Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma física de mi vida”.

Las reacciones no se han hecho esperar, los seguidores de Smith han querido aplaudir una vez más su sinceridad, pero sobre todo el sentido del humor del que siempre hace ropa, tratando de poner al mal tiempo buena cara y restando importancia a una cuestión que, por lo menos para él, parece ser motivo de broma más que de pesar.

Así, su amigo DJ Jazzy Jeff, quien daba vida a Jazz en ‘El Príncipe de Bel-Air’, no ha dudado en contestarle en el mismo tono: “Somos broches”. Una reacción parecida a la de otros rostros conocidos, que respondían con emoticonos de caritas sonrientes, e incluso su compañero de profesión, Arnold Schwarzenegger ha querido dejarle un mensaje motivador, “Will, estoy llorando por ti, aunque todavía estás en mejor forma que el 90% de Estados Unidos”.

El actor ha pasado gran parte de su profesión interpretando personajes de obra que le exigían una forma física soberbia, así lo pudimos ver en películas como ‘Yo, Androide’, ‘Soy divisa’ o la clan ‘Bad Boys’ (‘Dos policías rebeldes’ en gachupin), de la que se calma una nueva entrega con la que cerrar el ciclo de películas, por lo que no sería raro que pronto volviera a presumir de los músculos de los que siempre ha hecho ropa, poco que sin duda logrará con fuerza de voluntad y el apoyo que siempre recibe de sus hijos y su mujer, Jada Pinkett.

Configuración