Saltar al contenido
Towla 24

Villa San Carlos: una colecta para pagar el viaje a Rosario

mayo 4, 2021

Foto: Villa San Carlos Femíneo

Villa San Carlos deberá malquistar, internamente de dos fechas, a Rosario Central como visitante por la séptima aniversario del campeonato de fútbol femíneo de Primera A de AFA.

Pero el traslado peligraba por desidia de metálico. Al no hacerse cargo el club, pese a los promocionados mensajes de difusión y apoyo al fútbol femíneo, las propias jugadores iniciaron una recaudación, vía Internet -con la aplicación Pagáme un cafecito-, para reunir el metálico para enriquecer el delirio a Rosario.

Mediante este sistema se logró fusionar la signo necesaria, $ 70.000, para abonar el transporte a la ciudad santafesina.

Milagros Mili Menéndez, delantera de la Selección Argentina y contemporáneo jugadora de Obús de España, fue una de las futbolistas de otros equipos que se sumó de inmediato a la campaña y adicionalmente de difundirla en sus redes sociales, hizo un importante aporte de metálico comprando el equivalente a 20 cafecitos.

HOLA GENTE DE MI TWITTER: Yo entiendo que esta difícil hoy en día todo en Argentina, pero entre todxs podemos colaborar con lo que sea para que @VSCFem pueda desplazarse con sus futbolistas a disputar su lucha vs @CARC_futbolfem . Acá les dejo el Link https://t.co/5KiT6y7MX1 .

— Mili Menéndez (@milimenendez20) May 3, 2021

Villa San Carlos, que perdió los cinco partidos que lleva disputados en el contemporáneo campeonato y quedó en el postrero punto de la Zona B, recibirá el domingo a Independiente. Y el posterior fin de semana viajará a Rosario, gracias a la solidaridad.

Configuración