Saltar al contenido

Viceministro destaca trabajos del consulado en beneficio de dominicanos en Nueva York

Viceministro destaca trabajos del consulado en beneficio de dominicanos en

Broadway. “El Viceministro Presidencial Alberto Rodríguez elogió el trabajo y dedicación de los servidores públicos del Consulado dominicano en Nueva York en beneficio de las personas que allí viven.

Al visitar las instalaciones ubicadas en Broadway, Rodríguez destacó el arduo trabajo del personal, encabezado por el Cónsul Eligio Jaques, para atender las múltiples necesidades de los criollos que viven en Estados Unidos.

puedes leerEntrenador de Toronto suspendido y multado tras incidente con árbitro

“Me gustó el entusiasmo y el servicio al cliente eficiente en este consulado. La gente es amable y muy atenta”, dijo Rodríguez.

El funcionario fue recibido por los vicecónsules Carlos Domínguez e Iván Tolentino, así como por el director de relaciones públicas Elías Barreras.

Alberto Rodríguez, enlace entre la sociedad civil y el gobierno del estado bajo la Presidencia, aprovechó la oportunidad para resaltar que bajo el liderazgo de Hackes, el personal consular en Nueva York trabaja en un ambiente de armonía y camaradería.

“También quiero felicitar al Senasa por ofrecer sus servicios a la diáspora dominicana”, concluyó.

La comunidad dominicana solicita masivamente los servicios de esta oficina y recibe la debida atención por parte del personal de dicho consulado.

Settings