Saltar al contenido
Towla 24

Vestuario en Mulán | Cocalecas.net: Noticias de Cine – Cartelera – Críticas – Entrevistas – Podcast

mayo 1, 2021

Para mi Bina Daigeler se merece cualquier inspección que quieran otorgarle, su excelente trabajo con el vestuario de Mulán es más que suficiente.
En esta nueva entrega fuimos testigos de cómo la aguerrida novicio protagonista (Liu Yifei) sufrió una transformación, no solo física, sino igualmente personal.
La destacada diseñadora no solo nos sorprende con vistoso vestuarios fieles a las tradiciones chinas, sino que nos pasa del productos masculino al mujeril con la misma calidad y atención a los detalles.

La Diputacin presenta Casas seoriales de Crdoba – Noticias CulturaLa Diputacin presenta Casas seoriales de Crdoba – Noticias Cultura
Los colores vivos (rojo, amarillo, dorado), las capas y bordados, nos brindan una perfecta perspectiva de lo que la directora y la diseñadora querían plasmar: Una mujer resistente, decidida, sin miedo a falta!
Los toques modernos de los trajes, hacen que evoquemos desfiles del fallecido diseñador ingles Alexander McQueen, con su toque de originalidad y excentricidad.
El peinado y maquillaje están perfectos, acertadamente trabajados, pero sin robarle el protagonismo al vestuario, que es quien refleja la esencia de la civilización China del film.

Los extras fueron vestidos completamente de forma intachable, lo que siempre se agradece, desde uniformes militares que nos hacen creer hasta el posterior segundo que son militares reales, hasta sombreros y tocados que nos enamoran. Definitivamente no se les escapó ni un solo detalle.
Mulán se mereció por completo su nominación para estos premios Oscars.

Ustedes que opinan?

Me gusta esto:

Me gusta Cargando…

Relacionado

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src=”https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&appId=249643311490&version=v2.3″; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Configuración