Saltar al contenido
Towla 24

Usuarios en MetaMask se incrementaron en Latinoamérica gracias a las DeFi

abril 29, 2021

El monedero de criptomonedas MetaMask, ha crecido a un buen ritmo y ha informado del posterior hito en usuarios y transacciones mensuales. MetaMask, la billetera Ethereum propiedad de ConsenSys, ha superado los 5 millones de usuarios activos mensuales. El hecho sugiere estar asociado al auge de las DeFi.

El 27 de abril, ConsenSys, la empresa de soluciones de software para Ethereum, reveló en un artículo que el monedero se ha multiplicado por cinco durante los últimos seis meses. En octubre de 2020, MetaMask superó el millón de usuarios activos mensuales en su extensión de navegador y aplicación móvil.

Unos seis meses a posteriori, ha experimentado un crecimiento meteórico, con cinco millones de usuarios activos mensuales. El crónica añadió que un gran número de dichos usuarios utiliza la función de intercambio de tokens incorporada en el monedero. Que ha registrado más de 2 mil millones de dólares en comba de transacciones acumuladas durante los últimos seis meses.

ConsenSys atribuyó gran parte de esta nueva acogida a que cada vez más personas que viven en el sur del hemisferio usan las criptomonedas. Sur Completo es un término que se usa para describir las economías emergentes en Asia, África y América del sur.

El crecimiento de MetaMask es asociado a las DeFi

Asimismo, el crónica atribuyó el crecimiento de usuarios al aumento del interés en DeFi y los tokens no fungibles. Señaló que la nuevo demencia por los tokens no fungibles (NFT) ha atraído a una audiencia más amplia al ecosistema de Ethereum.

En cuanto a sus principales mercados, India e Indonesia se encuentran entre los cinco países principales para la acogida móvil de MetaMask. Dijo ConsenSys, y agregó que Vietnam y Nigeria están entre los 10 primeros.

«Cada vez más, estas personas utilizan MetaMask para obtener ingresos complementarios o para realizar inversiones a dispendioso plazo». Dijo la firma. «Muchos no pueden aceptar a su sistema bancario recinto y, por lo tanto, necesitan tecnología alternativa para llevar a cabo como una cuenta de ahorros».

MetaMask se lanzó en 2016 y, hasta 2019, solo había estado acondicionado como una extensión de navegador de escritorio. MetaMask comenzó a editar aplicaciones móviles para pruebas beta cerradas en 2019. Seguido de su propagación divulgado oficial para iOS y Android en septiembre de 2020.

Plataforma DeFi basada en BSC, Uranium Finance, pierde USD 50 millones tras hackeo

Uranium Finance, una plataforma de finanzas descentralizadas (DeFi) basada en Binance Smart Chain (BSC), reportó suceder sufrido un hackeo que derivó en la pérdida de USD 50 millones.

En un tweet publicado este miércoles, la plataforma de creación de mercado automatizada (AMM) reveló que el ataque informático fue dirigido a su evento de migración de tokens v2.1. El equipo de Uranium solicitó a los usuarios reportar el hackeo a Binance. Con el objetivo de impedir que los fondos cambien de prisión de bloques.

«La migración de Uranium ha sido vulnerada, la posterior dirección tiene $50 millones en ella. Lo único que importa es amparar los fondos en BSC. Todo el mundo por distinción comience a twittear esta dirección a Binance inmediatamente pidiéndoles que detengan las transferencias».

(1/2)‼️ Uranium migration has been exploited, the following address has 50m in it The only thing that matters is keeping the funds on BSC, everyone please start tweeting this address to Binance immediately asking them to stop transfers.

— Uranium Finance (@UraniumFinance) April 28, 2021

El protocolo DeFi incluso informó que estaba en contacto con el equipo de seguridad de Binance para mitigar la situación. En el mismo hilo de tweets, solicitaron a los hackers ponerse en contacto con la plataforma para «demorar a un acuerdo» antiguamente de que la situación «pase a mayores».

El precio de ETH sube tras la nota del bono digital de $121 millones del Mesa Europeo de Inversiones

Los precios de Ether (ETH) se dispararon a un nuevo mayor histórico el miércoles gracias a noticiero positivas del Mesa Europeo de Inversiones.

El precio de Ether subió por encima de los USD 2.709 a primera hora de la viaje del miércoles en Asia, marcando un nuevo precio mayor para el activo, según reseñaron varios medios. El movimiento ha llevado la capitalización de mercado de ETH a un récord de USD 312.000 millones.

Aunque hay una serie de factores que impulsan el precio de Ether, Reuters lo atribuye hoy a la nota de que el Mesa Europeo de Inversiones lanzará una traspaso de «bonos digitales» utilizando la red Ethereum.

El BEI va a emitir un bono digital a dos abriles por un valencia de 100 millones de euros ($120.8 millones), y la traspaso estará dirigida por Goldman Sachs, Mesa Santander y Societe Generale. Según los analistas de Bloomberg.

¿Te gustó el contenido? Compártelo

Relacionado

Configuración