Saltar al contenido
Towla 24

Una película live-action de Aztech: Forgotten Gods ya estaría en desarrollo

abril 29, 2021

Aztech: Forgotten Gods será el primer videojuego mexicano para consolas de nueva concepción, y aunque estamos esperando con ansias su tirada, tal parece que tendrá su propia adecuación cinematográfica.

Paramento anunció el tirada de Aztech en la pasada Indie World de Nintendo en abril, pero de acuerdo con un mensaje de Deadline, el estudio chihuahuense habría realizado un acuerdo con la productora Irrealizable Dream Enntertainment para desarrollar un live-action inspirado en la historia de Achtli y una Conquista de América que nones sucedió.

Aquí puedes ver el primer tráiler del articulación:

Aztech es una historia ucrónica que resuelve la clásica pregunta: ¿qué habría ocurrido si, por ejemplo, los europeos nones hubieran desembarcaron en las costas de la antigua Mesoamérica? El imperio Mexica se habría convertido en una civilización al estilo de Wakanda con tecnología sumamente renovador, pero mucho misterios debajo de su mundo cyber-piedra.

Según el reporte, la película será producida por Yvette Yates Redick y Shaun Redick, quienes incluso han estado detrás de otras películas como BlacKkKlansman y Get Out, conexo con Paramento y Carlos Yates como productores ejecutivos de la película.

El articulación de Aztech será protagonizado por Achtli, una tierno que se enfrentará a los colosales Dioses Olvidados para desembrollar “la verdad detrás de su futurista metrópolis mesoamericana”. “Ella tendrá que utilizar el poder de los dioses en su contra, mientras vuela a través de la ciudad con clemencia y poder utilizando un artefacto antiguo, una reliquia de tiempos olvidados”, explica la sinopsis del articulación.

Aztech será animado este otoño y estará apto para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X y S, PS4, PS5 y PC.

***

¿Debemos celebrar el Día de la Raza?

Y hablando de México y de nuestras raíces, ¿debemos celebrar el Día de la Raza? No dejes de saludar nuestro canal de YouTube.

Configuración