Saltar al contenido
Towla 24

Una batería de 5.000 mAh y tres cámaras traseras, así es el nuevo realme C21 | Tecnología

abril 29, 2021

La firma china realme aterrizó en España hace menos de cinco abriles, pero desde entonces sus lanzamientos han sido constantes. Hoy llega a nuestro mercado un nuevo dispositivo destinado a la escala disminución, el realme C21.

El nuevo realme C21 es un dispositivo de escala disminución, esto significa que llega con una serie de características que lo convierten en un dispositivo para usuarios no exigentes y que buscan lo nuclear. Sin incautación lo nuclear para realme significa dotar a este terminal de una hilera de gran capacidad y múltiples cámaras.

En cuanto al diseño el realme C21 es continuista, está construido en plástico de buena calidad y su trasera cuenta con un fracasado que tiene cierta textura. Es en esta trasera en donde se alojan las tres cámaras y el profesor de huellas. En el delantero se encuentra la pantalla de 6,5 pulgadas.

Esta pantalla tiene una resolución HD+ o lo que vienen siendo 1.600 x 720 píxeles, en cuanto a la tecnología de este panel es LCD. En la zona superior de este panel se aloja la cámara para selfies, en formato de grano o notch.

Si diseccionamos al realme C21 lo que nos encontramos es un procesador firmado por MediaTek, el Helio G35 Gaming. Este procesador tiene ocho núcleos con una potencia de 2,3 GHz, aunque lleve la coletilla gaming no deja de ser un procesador destinado a la escala disminución. La GPU que le acompaña es la IMG GE8320.

La capacidad de almacenamiento y la RAM dependen de la interpretación, pudiendo designar entre 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento con 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento. En uno y otro casos la memoria es ampliable utilizando tarjetas microSD. La hilera ya la hemos comentado, 5.000 mAh, pero lo que no hemos dicho es que no cuenta con carga rápida.

En el apartado de las conexiones, este realme C21 va perfectamente servido y llega con 4G, dual NanoSIM, WiFi 5, Bluetooth 5.0, NFC (solo en el maniquí con 4GB de RAM) y jack de 3.5 milímetros. Lo único que consideramos un postergación es que en pleno 2021, este teléfono llegue con microUSB en zona de USB de tipo C. Sí, puede que sea un terminal de escala disminución, pero no hay excusa para esto.

El realme C21 viene para sustituir al realme C11, el precio con el que llega es harto competitivo. El maniquí 3GB y 32GB tiene un precio de 109 euros, mientras que el de 4GB y 64GB asciende hasta los 139GB. Estarán adecuado a partir del 5 de mayo en España.

Configuración