Saltar al contenido
Towla 24

Un viaje por los 5 hoteles más raros del mundo

abril 30, 2021

Un hotel es mucho más que el ocasión que elegimos cuando viajamos. Con el tiempo, se convirtió en una experiencia en sí misma, que ofrece grandes alternativas para descubrir el ocasión.

Hay algunos que valen la pena un delirio sólo para conocerlo. Acá va una registro de cinco hoteles raros y curiosos cerca de del mundo.

Jumbo Stay Hotel

No siempre reposar en un avión es una experiencia incómoda. Al menos, si lo hacemos en este hotel enclavado en Estocolmo (Suecia).

Parte de la estructura Hostelling International, está construido en un Boeing 747-200, de esos que tienen dos pisos. Emplazado en el aeropuerto de Estocolmo, ofrece comodidades básicas para los viajeros de paso: 25 habitaciones, baño privado y wifi.

// Pileta con música debajo del agua, 52 habitaciones de abundancia y más: así es el hotel de Lionel Messi en Ibiza

La horizonte, claro, es al aeropuerto. Una buena experiencia para los fanáticos de los aviones.

Palacio de Sal

El Palacio de Sal es un hotel enclavado en el Echar a perder de Uyuni. (Foto: AP)

Conocer el Echar a perder de Uyuni es una experiencia magnífica, que puede ser complementada con este hotel en uno de los puntos más bellos de Bolivia.

Todos los muebles y las paredes están hechos con cloruro sódico. Juan Quesadilla Valda, el creador del ocasión, tuvo una gran obsesión: no romper con el seguridad del ocasión.

Un hotel hecho 100% de sal.

Eso sí: no es apto para aquellos que sufren de mal de consideración, ya que está enclavado a 4500 metros sobre el nivel del mar.

DasPark Hotel

Los amantes del diseño de interiores y de la cimentación suelen quedarse maravillados con este ejemplo de hotel raro, enclavado en la ciudad de Ottensheim (Austria).

El Das Park es un hotel no apto para claustrofóbicos, pero sí para losque buscan alojamiento sencillo, moderado y en presencia de todo renovador (Foto: Das Park Hotel)

Diseñado por el arquitecto Andreas Strauss, se manejo de un hotel cuyas habitaciones están construidas en tubos de drenaje y otros caños de metal y concreto.

// Cerraron más de 1700 hoteles en la Argentina por la pandemia y alertan por las nuevas restricciones

Para ataviar el interior, se convocó a algunos artistas plásticos. El ocasión tiene un espíritu que remite a las películas de ciencia ficción. Y tiene sólo cinco habitaciones.

Dog Bark Park Inn

Emplazado en Idaho, en los Estados Unidos, el ocasión no sólo permite el alojamiento de perros sino que tiene forma de can.

¿Te animás a reposar en la panza de un perro de madera? (Foto: Dog Bark Park Inn Hotel)

Se ufana de ser el “beagle más holgado del mundo”. La creación tiene como responsables a una pareja de artistas, llamados Frances y Dennis, que quisieron rendirle homenaje a su animal predilecto con este sencillo hotel, al estilo de bed & breakfast.

Poseidon Undersea Resort

Un hotel submarino en las Islas Fiji. (Foto: Instagram lateraltravel)

Conocer las Islas Fiji ya es un abundancia, que no todos pueden darse. Pero encima, en este caso, el placer es aún viejo. Se manejo de un hotel con 22 habitaciones submarinas, con ventanales y techos de vidrio, que ofrecen uan horizonte sorprendente del mundo marino.

Por otra parte, se ofrecen spa, sala de teatro, restaurante de abundancia y actividades acuáticas, encima de la posibilidad de celebrar bodas acuáticas. todavía hay una capilla para celebrar bodas bajo el agua.

Configuración