Saltar al contenido
Towla 24

Un joven fue detenido por no pagar el viaje en taxi y forcejear con la policía

mayo 5, 2021

Un tierno de 21 primaveras fue detenido en la confusión del martes, luego de no querer satisfacer un delirio en taxi y forcejear con la policía

El hecho tuvo ocasión en la calle Fabían González al 2500 sobre las 21. 

Personal del Comando de Patrullas se hizo presente en el ocasión luego que el chofer de un transporte de inquilinato de la empresa “Su Taxi” había activado el pimpollo de pánico.

Al arribar, los uniformados dialogaron con Luis Denis Diaz Vizzica (34), quien manifestó que minutos antiguamente un sujeto de contextura flaca había abordado un delirio sobre el sector de la Plaza Rivadavia y luego lo dirigió hasta la calle mencionada, donde refirió carecer de caudal para abonar el delirio ($590) y que lo buscaría en su domicilio. 

Sin confiscación el tierno escapó del ocasión tras forcejear con el chofer y fue detenido por personal policial en la intersección de la calle Guiraldes y las vías. 

Fue identificado como Jorge Luis Cañete, quien al momento de ser arrestado se tornó hostil y agresivo, forcejeando con los efectivos y arrojando puntapiés contra el interior de la puerta del móvil policial. 

Fue aprehendido por el delito de resistor a la autoridad y trasladado a la Comisaria Casa de campo.  

(function (d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Configuración