Saltar al contenido

Un fin de semana lleno de 7 juegos entregó algunos momentos épicos de la NBA y la NHL.

doncic usatsi

Buen lunes chicos. Espero que hayan disfrutado el fin de semana y al menos algunos de los siete juegos 7s tenía que ofrecer.

Vamos a ir al grano.

Esta es una versión del artículo del boletín matutino de CBS Sports HQ. Para registrarse y recibir esto en su bandeja de entrada, complete la información a continuación.


Buenos días a todos, en especial…

DALLAS MAVERICK…

Lucas Doncic solo tiene 23 años, pero sus actuaciones en el 7mo juego rápidamente Convertirse en leyenda. sol Descubrí esto de la manera difícil anoche cuando Doncic anotó 35 puntos y recibió mucha ayuda cuando Dallas derrotó a Phoenix 123-90 en el Juego 7. Dallas jugará contra Golden State en las Finales de la Conferencia Oeste.

  • En el medio tiempo, el marcador decía: Dallas 57, Phoenix 27. También figuraba Luka Doncic 27, Phoenix 27.
  • spencer dinwiddie tuvo los playoffs más altos de su carrera con 30 puntos, jalen brunson fueron 24 y los Mavericks hicieron 19 triples.
  • La defensa de Dallas fue excelente. Phoenix disparó al 50% o más en cada uno de sus primeros ocho juegos de postemporada (seis contra New Orleans, los primeros dos contra Dallas). En cada uno de sus últimos cinco juegos contra Dallas, ha lanzado menos del 50 por ciento.
  • Este es La segunda mayor victoria de Mavericks en el Juego 7 de la historia.

Los soles eran absolutamente terribles. (hablaremos de eso en breve), pero los Mavericks fueron increíbles. Estaban encerrados en defensa con brazos activos, giros nítidos y fuertes defensas internas. Estaban sincronizados en la ofensiva con Doncic, Brunson y Dinwiddie como protagonistas. Los tres jugaron a un gran nivel y Dallas trabajó al máximo.

… Y BUENOS DÍAS BOSTON CELTICS

No habrá un campeón repetido en la NBA. celtas se aseguró de esto de manera convincente al vencer a los Bucks 109–81 en el Juego 7. Los Celtics jugarán Calor en las Finales de la Conferencia Este.

  • otorgar williams anotó 27 puntos, el máximo de su carrera (regular o postemporada). Lidera a Boston en anotación por primera vez.
  • Williams hizo siete triples para el total de 22 de los Celtics. Récord del Juego 7 de la NBA. Milwaukee solo hizo cuatro (más sobre eso en un momento).
  • jason tatum (23 puntos), jaylen marrón (diecinueve), payton pritchard (14) y marcus inteligente (11) todas las estimaciones también tienen dos valores.
  • Este es La segunda mayor victoria de los Celtics en el Juego 7 de la historia.

Lo que me llamó la atención de los Celtics fue su dureza. Ya sabemos lo chulos que son en la pista: defensa física y polivalente, ataque desinteresado y completo. Pero después de perder una gran ventaja en el Juego 5 en casa, los Celtics viajaron a Milwaukee y vencieron a los campeones defensores en casa antes de regresar a casa y noquearlos.

Esta resiliencia a menudo es ejemplificada por Williams, cuyo el juego de carrera es solo la cosaseñala nuestro experto en la NBA Jack Maloney.

Menciones honoríficas

Y no tan buenos días para…

imágenes falsas

PHOENIX SUNZ…

Gran parte de esta temporada ha sido un sueño hecho realidad para los Phoenix Suns. Récord de franquicia y récord de liga: 64 victorias. Algunas reapariciones increíbles. Los jugadores jóvenes están dando grandes pasos hacia adelante. Los jugadores de rol reemplazan cuando se acaban las estrellas.

Pero anoche fue horrible sueño.

Las estrellas no se veían por ninguna parte. Los jugadores de rol no pudieron recogerlos. Así se acaba la temporada que hace tan solo unos días parecía tan prometedora.

Para un equipo que pasó por la temporada regular y luego jugó los dos primeros juegos de la serie, este es un resultado impactante. Los Suns han perdido los últimos dos juegos de la serie por 60 puntos. Este es Paul perdió la serie por quinta vez, en la que su equipo lideró la serie con una puntuación de 2:0.más a menudo, y después de todo, será un tema de conversación cuando se hable de su legado. escribe el experto de la NBA Brad Botkin.

  • Botón: Pero, de nuevo, los hechos son los hechos. Si vamos a inclinarnos ante el altar de Luka Doncic por su gen que puede elevarse al siguiente nivel, entonces lo contrario debe ser al menos algo cierto. grandes juegos y momentos a lo largo de su carrera, pero no se puede negar el hecho de que a menudo desaparecía por completo cuando más importaba”.

…Y TAMBIÉN NO TAN BUENOS DÍAS PARA LOS Milwaukee Bucks

No hay vergüenza en perder en siete juegos ante un muy buen equipo, los Celtics, perdiendo toda la serie sin un segundo máximo anotador del Juego de Estrellas. Pero los Bucks lamentarán los deslices y las oportunidades perdidas que los enviaron a casa.

  • Al ingresar a esta serie, Milwaukee registró un puntaje perfecto de 8-0 en los juegos finales bajo mike budenholzer. ellos fueron 0-2 en esta serie.
  • Es la mayor derrota de los Bucks en el Juego 7.
  • milwaukee se fue 4 de 33 en triplessegundo peor récord en la historia de los playoffs de la NBA (mínimo 30 intentos).
  • Giannis Antetokounmpo terminó con 25 puntos, 20 rebotes y nueve asistencias, pero solo disparó 10 de 26 y parecía hastiado por una buena razón.
  • Antetokounbo se convirtió en el primer jugador de la historia anotar 200 puntos, 100 rebotes y 50 asistencias en una serie.

Sin Chris Middleton y con los mejores tiradores de Milwaukee luchando, los Bucks simplemente se quedaron sin habilidad ofensiva. En general, los Celtics anotaron 53 triples más que los Bucks en esa serie, la mayor diferencia en la historia de la NBA. Esta diferencia era simplemente demasiado grande para superarla.escribe Botkin.

  • Botón: “Cuando un equipo que lanza 88 triples más que su oponente también hace esos triples un 10 por ciento mejor, ese equipo casi siempre ganará. Ese equipo eran los Celtics. Sí, Boston tuvo un problema con Giannis. “Todo el mundo tiene problemas con Giannis. Pero los Bucks tenían un problema matemático. Y al final, los números eran demasiado grandes para superarlos”.

con jugadores clave Pat ConnaughtonBobby Portis y wesley matthews potenciales agentes libres, los Bucks pueden tomar algunas decisiones. Con Antetokoumbo, Jrue vacaciones y un Middleton saludable, los Bucks están bien posicionados para actuaciones de postemporada más largas, pero la lista de apoyo puede necesitar una actualización.

Rangers, Flames avanzando con victorias en tiempo extra; Se establece la segunda ronda de los playoffs 🏒

imágenes falsas

Nos divertimos mucho en el hielo este fin de semana con cinco juegos 7s. Así es como fueron:

Esto significa que todos nuestros partidos de segunda ronda están programados:

  • (uno) avalancha contra (3) Blues
  • (uno) Fuego contra (2) engrasadores
  • (uno) panteras contra (3) Relámpago
  • (uno) huracanes contra (2) guardabosques

Puedes consultar el resumen de cada serie Aquí mismo.

Los rojos permiten cero aciertos… pero igual pierden ⚾

Bienvenido a la historia – algo así como – Rojo! Detrás del motor de arranque Cazador verde y lanzador arte warrenCincinnati tuvo cero hits ayer… pero perdió 1-0 piratas.

  • El juego fue sin anotaciones con un out en la parte baja de la octava entrada con tres Piratas seguidos, y Ke’Bryan Hayesrodado anotado rodolfo castro.
  • Esta es solo la sexta vez en New Time (desde 1901) que el equipo no permitió un hit y aun así perdió.
  • Los rojos ni siquiera reciben crédito de juego sin hits porque no han lanzado en al menos nueve entradas. (Los Piratas de casa estaban arriba 1-0 después de 8 1/2 entradas, por lo que no tuvieron que batear en la parte baja de la novena).

Mire, es fácil patear a los equipos cuando están perdiendo, y los Rojos 9-26 realmente están perdiendo esta temporada. Pero la producción de Green – 7 1/3 entradas, nueve ponches, cinco bases por bolas – fue una gran ventaja para ellos, señala el experto de la MLB Dane Perry.

  • Sidra de pera: “Greene hizo 118 lanzamientos, que no solo es el más alto de su joven carrera, sino también el más alto de cualquier lanzador esta temporada. “Green, anteriormente el número dos en general, tiene una bola rápida grande y un techo alto”.

¿Qué estamos viendo el lunes?

Juventus en Lacio14:45 en Paramount+

Settings