Saltar al contenido
Towla 24

Trevor Lawrence recibirá su primer pago de patrocinio en criptomoneda

abril 27, 2021

Trevor Lawrence se está preparando para el mejor día de su vida cuando seguramente los Jaguares de Jacksonville lo van a tomar con la primera selección en el Draft de la NFL del próximo jueves.

© Proporcionado por Telediario

Desde hace primaveras, Lawrence se pronosticaba que estaba destinado para ser la primera selección militar en el Draft. E incluso previo a que ingrese oficialmente al Draft ya está agregando a una directorio interesante de marcas que lo patrocinan.

Una empresa que ya lo patrocina es la empresa de criptomonedas Blockfolio. Incluso su primer cuota fue hecho en criptomonedas.

Clemson QB Trevor Lawrence is signing a multi-year endorsement deal with the investment app Blockfolio. A significant amount of Lawrence’s signing bonus will be paid in cryptocurrency (Bitcoin, Ethereum, Solana, etc.), which will be deposited directly into his Blockfolio account. pic.twitter.com/FKGanClaea

— NFL Update (@MySportsUpdate) April 26, 2021

“Una cantidad signifactiva del bono de Lawrence será pagado en criptomoneda (Bitcoin, Ethereum, Solana)”.

Los pagos futuros serán una combinación de entre dólares y criptomonedas según lo que el quarterback desea.

“Estamos tratamos efectivamente que se de a conocer nuestro nombre. Trevor estaba emocionado por cripto. Eso fue lo que nos atrajo de él a nosotros”, comentó Sam Bankman-Fried, CEO de FTX.

Lawrence no es el único en la NFL que ya estará recibiendo hacienda en cripto. Sean Culkin, ala cerrada de los Kansas City Chiefs, dio a conocer hoy que convertirá su sueldo completo del 2021 en Bitcoin.

“Efectivamente pase todo mi tiempo en el cesación de temporada escuchando sobre el crecimiento de cripto. Simplemente parecía que estaba creciendo más ancho y ancho. Tras educación y estudios yo sentía que quería ser compensado por mis servicios en Bitcoin”.

Su sueldo de este año será de 920 mil dólares.

Incluso hace unas semanas, el tackle ofensivo Russell Okung de las Panteras de Carolina dio a conocer que hace unas semanas que la porción de su salario 2020 de 13 millones de dólares lo convirtió a Bitcoin.

]]>

Configuración