Saltar al contenido
Towla 24

Tras “Bruja Escarlata y Visión”, Elizabeth Olsen encarnará a una asesina

mayo 4, 2021

La actriz tiene nuevo esquema para HBO Max. Elizabeth Olsen protagonizará Love and Death, miniserie en la que interpretará a Candy Montgomery, una asesina vivo. La serie está creada por David E. Kelley, avezado creador de éxitos como Ally McBeal, y ejercerá como realizador Lesli Linka Glatter, responsable de capítulos de Mad Men.

Lionsgate producirá la serie que todavía contará con la producción ejecutiva de Nicole Kidman y Per Saari a través de Blossom Films, Scott Brown y Megan Creydt a través de Texas Monthly. Se apoyo en el manual de no ficción “Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs” de Jim Atkinson y Joe Bob Briggs.

“No podemos imaginar una cómico más perfecta para interpretar el papel principal de Candy que Elizabeth Olsen. Su talento, carisma y energía pueden hechizar al manifiesto como ningún otro”, afirma Kevin Beggs, presidente de Lionsgate Television Group.

“Dos parejas que van a la iglesia, disfrutan de la vida accesible de un pequeño pueblo en Texas, hasta que determinado toma un hachuela…”, indica la sinopsis oficial.

Se da la paradoja de que Elisabeth Moss interpretará a la misma asesina con hachuela, Candy Montgomery, en la serie irresoluto de rodaje Candy, de Universal Content Productions.

Ayer de  interpretar a la superheroína Wanda Maximoff, en la serie de Disney + Maga Rojo y Visión, y los largometrajes Vengadores. La era de Ultrón, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, la actriz Elizabeth Olsen había destacado en títulos como Inclinación y literatura, Luces rojas, Oldboy y Godzilla.

Recuerda que puedes descubrir más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Configuración