Saltar al contenido
Towla 24

todos los detalles de la boda de Alejandra Ruiz de Rato

abril 27, 2021

En menos de dos semanas, el 8 de mayo, Alejandra Ruiz de Rato, la hija maduro del torero Juan Antonio Ruiz, Espartaco, y Patricia Rato, contraerá boda religioso con Ernesto de Novales, su pareja desde hace casi tres abriles. Será la primera boda en la clan y, aunque las circunstancias actuales han escaso considerablemente la cinta de invitados, toda la clan se ha volcado con Ale, a la que adoran.

Vanitatis ha podido asimilar que lucirá un maniquí exclusivo de la firma Pronovias. Los preparativos los ha realizado ella misma siempre con la ayuda de su matriz, Patricia, que está incluso muy ilusionada. Alejandra tendrá entre sus testigos a su hermana Isabel y a su padrino de ablución, su tío Fran, hermano de su padre, con el que vive en la finca Majavieja, en la que se celebrará el enlace. Igualmente los hermanos de su padre, Víctor y Manuel Jesús, firmarán como testigos y lucirán el clásico chaqué. La comadre será la matriz de Ernesto -al que conocen familiarmente como Tito-, Nieves, una señora muy elegante que lucirá incluso la tradicional mantilla para la ceremonia religiosa.

Las circunstancias han impedido que las numerosas primas y amigas de la novia celebren una despedida de soltera y siquiera han planificado delirio de novios. Aunque tanto a Alejandra como a Tito les encanta correr, han decidido esperar a que las circunstancias mejoren para planificar una respiro que seguramente tendrá que ver con la naturaleza, porque los dos aman los animales -suelen aparearse a caballo- y el campo.

Monopolio: Alejandra Ruiz Rato, hija de Espartaco, debuta como empresaria

Coral Casero (Sevilla)

Esta boda unirá dos dinastías taurinas, ya que la hermana de Tito, Blanca, está casada con el torero mexicano Alfredo Ríos, el Conde. La pareja contrajo boda en Sevilla hace diez abriles en una boda por todo lo stop a la que asistieron muchos representantes del mundo taurino. El padre de Tito es, encima, un prestigioso cirujano especializado en el artilugio digestivo, el doctor Gerardo Novales Vasco.

La boda, que tendrá espacio el próximo sábado 8 de mayo a las doce de la mañana, se celebrará en una pequeña ermita, y luego habrá un refrigerio al que asistirán las familias directas y los amigos más íntimos, ya que han escaso el cabida para adaptarse a la reglamento válido de la Agrupación de Andalucía.

Alejandra, de 29 abriles, se instaló hace tres en Sevilla con su padre para poner en marcha un plan turístico en la finca sabido. Su hermana Isabella, de 26, se ha convertido en una abogada de gran prestigio, y su hermano último, Juan, de 19, estudia Droguería en Navarra. Su boda llega en un momento sentimental muy peculiar para la clan, ya que su antecesor paterno, Antonio, ha atravesado una jugada delicada de sanidad y estuvo hospitalizado, aunque se encuentra ya con los suyos.

Foto:  Ernesto y Alejandra. (IG @aleruizderato) Alejandra Ruiz Rato y Ernesto de Novales anuncian su compromiso

Jorge C. Parcero

Antonio, que comenzó en el mundo taurino al mismo tiempo que Manuel Benítez, el Cordobés, decidió convertirse en subalterno cuando su clan numerosa (tiene seis hijos con Dolores Román) necesitaba de una estabilidad económica. Su deleite por Juan Belmonte hizo que pusiera su nombre a su hijo maduro, que consiguió triunfar gracias a su apoyo y experiencia taurina. El antecesor está orgulloso de su nieta, que ha heredado sus luceros claros, su ñatas respingona y su sexo por los animales.

Ni la novia ni el padrino se encuentran nerviosos frente a la proximidad de la data, padre e hija tienen una complicidad muy peculiar. “Alejandra es una mujer sencilla y muy cariñosa, siempre irresoluto de todos”, dice su círculo íntimo. Ella recuerda que el mejor consejo que le ha regalado su padre y que intenta arrostrar siempre por delante es el de la humildad.

Configuración