Saltar al contenido
Towla 24

Toda la información sobre el bitcoin con alertas de última hora en su teléfono

mayo 2, 2021

El espectacular auge que ha vivido el bitcoin en 2021 ha puesto el mercado de las criptodivisas en el punto de mira de todo tipo de inversores ávidos de aceptar la mejor información y más actualizada al minuto sobre la más operada de las monedas digitales del mundo. Bolsamanía le toma el pulso a la reina de las ‘criptos’ y ofrece las noticiario más relevantes de este floreciente activo y del resto de ‘altcoins’. Manténgase al corriente de todo lo que sucede en los mercados recibiendo alertas de última hora en su teléfono móvil.

Formar parte de los inversores mejor informados sobre criptomonedas, Ibex35, pestillo de mercado y otras noticiario de interés es muy sencillo. Solo tiene que registrarse, introduciendo su dirección de correo electrónico, en la caja que aparece más debajo. El subsiguiente paso será inclinarse la información que quiere aceptar entre ‘Telediario de última hora’, ‘Boletín pestillo de mercado’, ‘Boletín investigación técnico’ y ‘Boletín Fundsnews’.

Pero no tiene por qué quedarse sólo con una de estas categorías. Puede nominar todas ellas si lo desea para contar con la información más actualizada sobre los mercados bursátiles y los investigación técnicos sobre índices y títulos que hacen nuestros expertos o las noticiario más destacadas de fondos. Y es que FundsNews, el site para inversores profesionales de Bolsamanía, cubre toda la ahora de las gestoras de fondos, bancos privados y asesores.

Podrá consultar las alertas desde su ordenador o desde su teléfono móvil. Encima, para usuarios de smartphones, Bolsamanía le ofrece toda la ahora de última hora desde la app WebFG Bolsamanía, la mejor aplicación de bolsa del líder de información financiera. Con ella podrá seguir la bolsa, la ahora económica y las noticiario más recientes del bitcoin y criptodivisas de forma cómoda y sencilla.

Arreglado para los sistemas operativos Android e iOS (iPhone), permite aceptar notificaciones de la transigencia y pestillo de la bolsa y de las últimas horas más destacadas de finanzas, finanzas y monedas digitales o títulos relacionados con el blockchain. Así como aceptar a la cotización de los principales títulos del mercado esté donde esté.

No perder detalle de la ahora ahora está a su talento con las alertas de Bolsamanía.

Configuración