Saltar al contenido

Telegram lanza versión de pago con funciones “exclusivas”

Telegram lanza version de pago con funciones exclusivas

Telegram ha lanzado una versión paga de su plataforma de mensajería con funciones exclusivas adicionales, así como una actualización del servicio gratuito.

Entre los nuevos productos que encontrarán los suscriptores de Telegram Premium se encuentran los siguientes:

  • La capacidad de compartir archivos y medios de hasta 4 gigabytes, equivalente a 4 horas de video de 1080p o 18 días de audio de alta calidad en comparación con la versión estándar, donde puede enviar hasta 2 gigabytes.

Lea: Telegram firma acuerdo para combatir la desinformación electoral en Brasil

  • Mayores límites en las herramientas de la plataforma, como crear hasta 20 carpetas de chat con 200 conversaciones cada una, seguir hasta 1000 canales, agregar una cuarta cuenta en cualquier aplicación de Telegram y guardar hasta 10 pegatinas favoritas.
  • Los mensajes de voz se pueden convertir a formato de texto y las transcripciones se pueden evaluar para mejorarlas.
  • Docenas de “pegatinas” únicas con animación a pantalla completa que los suscriptores pueden enviar a todos los usuarios, así como reacciones exclusivas a los mensajes.
  • Imágenes de perfil animadas y una insignia especial junto al nombre
  • Eliminar anuncios en canales públicos

Por otro lado, la última actualización del servicio gratuito trajo nuevas funciones como solicitudes de membresía de grupos públicos, insignias de confirmación para canales creados por figuras públicas y organizaciones, y mejoras en las vistas previas de chat en Android.

Settings