Saltar al contenido
Towla 24

Taller de cine de terror y fantasía | InfoMerlo.com

abril 27, 2021

La cursada será de dos meses y tendrá un costo de $1.500 por mes. Los cupos son limitados.

El taller está dividido en dos módulos: en el primero se verá la creación de un guion cinematográfico y en el segundo los alumnos realizaran un cortometraje a partir del guion escrito, que será proyectado en el espacio.

Verán, igualmente, la historia del cine de terror, guion y construcción de personajes, estilos de directores y directoras, fotografía y cámara, uso del color, dirección de arte, sonido y tiraje digital.

El realizador Merlino está a punto de abrir el capítulo 9 de la popular serie merlina “Moishe”, el cual fue invitado a dirigir y que, según el director, cuenta con medios del apartado de horror.

Sus dos últimos cortometrajes, “Pacto Desafortunado” y “Belial participaron en diferentes muestras y festivales de cine increíble y de terror. “Pacto Desafortunado” estuvo en la Muestra de Cine Utópico y de Terror “Cocaína Roja” (Neuquén) y en el prestigioso festival “Buenos Aires Rojo Casta”, uno de los eventos de cine de apartado más importantes de Latinoamérica.

“Belial” empezó su represión en festivales siendo parte de “Susto, Festival Franquista de Cortos de Ficción y Terror de Cine Comunitario, donde “Pacto Desafortunado” igualmente participo.

Configuración