Saltar al contenido

Tablero grande del Draft 2022 de la NBA: mejores jugadores en ascenso o en descenso en los 75 mejores prospectos actualizados

duke keels usatsi

Nos encontramos entre dos hitos posiblemente más importantes en el ciclo del draft de la NBA de 2022, y con la fecha límite del anuncio del tercer año detrás de nosotros y el draft combinado acercándose rápidamente, el proceso previo al draft finalmente está ganando impulso y acelerándose. Borrador de fecha 23 de junio. Entonces, si bien hay grandes cosas por delante como la fusión, la lotería y la fecha límite de retiro durante el próximo mes y algunos cambios, ahora es el momento perfecto para presionar el botón de reinicio y revisar (y reevaluar) este año. Clase.

Las clasificaciones de líderes de CBS Sports Big Board como tales se actualizan hoy con una nueva clasificación de líderes para este año. y expansión de la calificación de 60 a 75 para dar una imagen más completa de este grupo de jugadores. Había un total de 123 jugadores para ser reclutados como se anunció anteriormente y varias docenas de jugadores del grupo internacional, por lo que hay mucho que clasificar mientras hacemos nuestra última verificación de clase y comenzamos a formular nuestras clasificaciones finales.

Con eso en mente, esta no es nuestra clasificación final. De hecho, hay jugadores aquí que muy bien podrían no ser reclutados, ya que aún faltan unas semanas para la fecha límite de retiro. Y hay más que aprender en el próximo mes que en los últimos seis, gracias a la cosechadora y otras comprobaciones previas. ¡Todas las reservas! Sin embargo, hemos hecho todo lo posible para clasificar la clase tal como está ahora.

La clasificación completa de las 75 mejores selecciones del draft de la NBA se puede encontrar aquí, así como nuestra opinión sobre los destacados que subieron y bajaron después de mirar a los 10 mejores jugadores en el Big Board.

Los 10 jugadores más prometedores del Draft de la NBA

– Completa las 75 mejores selecciones del draft de la NBA

elevadores

Schaedon Sharp, Kentucky

Valoración actual:5 | Calificación anterior: NO

Nos hemos abstenido, hasta ahora, de clasificar a Sharp debido a la incertidumbre sobre si será reclutado o no. Ahora que está en el draft y se espera que permanezca en él, ocupa el primer lugar en la general. 5. Admito que esta es una clasificación agresiva para un jugador que no jugó la temporada pasada y no ha sido visto competitivamente desde los días de Nike EYBL, pero en el draft donde hay una caída bastante pronunciada. después del nro. 4, el caso de Sharpe es simple. Con 6 pies 6 pulgadas de alto, 7 pies de envergadura y pedigrí ex número uno. 1, un completo novato en su clase, su techo como potencial estrella escolta es innegable. Los equipos siempre quieren hacer grandes cambios en la parte superior del draft, y Sharpe tiene el mismo potencial alcista a largo plazo que casi todos en la clase.

Jeremy Sochan, Baylor

Valoración actual: 12 | Calificación anterior: dieciséis
La intriga del único Sochan Baylor radica en su mística. ¿Él es el centro? ¿Ala-pívot? ¿Ala? ¿Guardia de seguridad? Respuesta: todo lo anterior?

Hace un poco de todo como defensa. Tiene el tamaño y la forma para golpear la posición y la movilidad para defender en el perímetro, así como para igualar los flancos y las defensas. A la ofensiva, también tiene herramientas emocionantes, que incluyen un juego ligeramente superior al promedio y pasar por un jugador de su tamaño, así como una habilidad de “agarrar y listo” que abre la ofensiva de transición del equipo.

Sochan simplemente hace que las cosas sucedan. Siempre peleando, siempre en la mezcla, siempre jugando y causando estragos. El tipo de la trinchera que los equipos quieren tener en su esquina. Grita potencial de lotería. A medida que avanza este proceso, les gustará su comportamiento y ética de trabajo, por lo que creo que tiene una posibilidad real de llegar al top 10 en este borrador.

Malaquías Branham, Ohio

Valoración actual: 16 | Calificación anterior: 20
Al principio, me abstuve de clasificar demasiado alto a Branham, en parte porque, al menos inicialmente, no había certeza de que permanecería en el draft de la NBA. Sin embargo, ahora que está decidido a permanecer en el draft, está recibiendo un pequeño empujón en lo que realmente me gustaría hacer con él, es decir, justo fuera de la lotería.

Branham tuvo algunos problemas serios de defensa con los que tuvo que lidiar en Ohio State, y esas deficiencias pueden evitar en parte que suba demasiado en mi lista. Pero en la ofensiva, es un anotador sedoso de 6-5 que puede llenarlo por dentro y por fuera, y tiene un mango para crear ojos abiertos para arrancar.

carroñeros

Patrick Baldwin Jr., Milwaukee

Valoración actual: 37 | Calificación anterior: treinta
Puede depender de la reputación y el pedigrí durante tanto tiempo. Baldwin Jr., desafortunadamente, incluso como ex número uno. 1 novato simplemente no es el prospecto que alguna vez pensamos que era.

¡Esto ciertamente puede cambiar! Tiene 6-9, tiene movimientos de lanzamiento ligeros, actúa como un ala gigante que puede anotar desde cualquier lugar. Pero en Milwaukee, tuvo problemas, promediando 12.1 puntos por juego y lanzando un 26.6% desde el rango de tres puntos mientras jugaba en solo 11 partidos y se perdía mucho tiempo por una lesión. Esta es la segunda temporada consecutiva llena de lesiones (junto con su último año en la escuela secundaria). Si regresa a la escuela, puede reconstruir su lista de draft, pero no puedo verlo como una primera ronda en este momento dado el riesgo de lesión que representa y el hecho de que no se ve como un ex cinco estrellas en mucho tiempo.

JD Davison, Alabama

Valoración actual: 32 | Calificación anterior: treinta
entrenador de alabama Nate Oates le dijo a The Field of 68 En la Final Four, la NBA revisa que Davison lo coloque al final de la primera o al comienzo de la segunda ronda. Esto es consistente con lo que estamos evaluando en el transcurso de varios meses. Un atleta increíble, buena estatura, destellos de jugadas, todo ayuda, pero representa más una apuesta que la mayoría de los solteros y mujeres dada su incapacidad para establecerse realmente como alguien que marca la diferencia en Alabama como ex cinco estrellas. Sin embargo, al final de la primera o al comienzo de la segunda, estás apostando por las características y la capacidad de proyección, y Davison es un piloto decente que realmente puede convertirse en algo en unos pocos años.

Trevor Keels, duque

Valoración actual:43 | Calificación anterior: 36
En un momento de la temporada 2021-2022, Keels parecía una posible elección de lotería y, sin duda, Dukey. Ahora parece que está colgando en el aire. Se rumorea que Keels está considerando regresar a Duke, donde podría construir una sólida temporada de novato y posiblemente restablecerse como primera ronda el próximo año. Si deja a Duke, podría estar en el rango de 25-35 para cuando sea reclutado. Creo que es uno de los equipos de la NBA que les gustaría echar un vistazo más de cerca, posiblemente en un papel diferente y más amplio la próxima temporada después de un juego inconsistente como novato que lo sacó del top 40 en este momento en el tablero grande. Una de las decisiones de quedarse o irse más importantes y consistentes en este momento.

Settings