Saltar al contenido
Towla 24

Springfield, High Spirits y el vestido, la falda y el top de crochet que deseamos

abril 29, 2021

Una nueva firma de moda siempre es motivo de alegría porque entra al mercado para satisfacer las micción de estilo de cierto tipo de compradoras. Sin secuestro, lo que nos ocupa el día de hoy es mucho más que eso. Tendam ha estrenado finalmente la colección primavera-verano de su nueva marca 100% digital, High Spirits, y es incluso mejor de lo que nos esperábamos tras ver la campaña próximo a María Pombo.

María, una de las reinas del movimiento influencer en España, es la embajadora de la primera entrega de la tienda y como tal ha transmitido a sus casi 2 millones de seguidores en qué consiste la nueva firma que está ya a la traspaso en Springfield. Así, hemos podido asimilar que está dirigida a un perfil de mujeres jóvenes y adultas contemporáneas con estilo boho y espíritu vacante. De hecho, su nombre es el resultado de resumir el inscripción por el que se guían, ‘High style for free espirits‘, que podría ser traducido a ‘gran estilo para espíritus libres‘. Sí, todo muy cíclico y millennial.

Somos las primeras fanáticas de las marcas especializadas en satisfacer unas micción concretas y High Spirits ha demostrado ser una nueva vía para las entusiastas de los looks bohemios. Nos encontramos toda una amplia variedad de prendas que derrochan estilo y tendencias, pero, como siempre, nos hemos puesto el combate de designar el último número de diseños posibles para nuestro ranking.

Top de crochet de High Spirits. (Cortesía)

Es por eso que comenzamos nuestro top 3 de imprescindibles de High Spirits con un prodigioso top de crochet con flecos que promete triunfar en ventas más pronto que tarde. El equipo de diseño de la marca presume de talento con la creación de un maniquí de tirantes, prorrata en pico y bajo adornado con flecos que nos transporta inmediatamente a la división de los 60 mientras mantiene este toque trendy presente que tanto nos gusta. Si te fascina, cómpralo online (exclusivamente) por 40 euros.

Falda de High Spirits. (Cortesía)

En segundo puesto, para inyectar aún más estilo y frescura a nuestro armario de cara al verano, nos presentan un maniquí de estampado floral. Se manejo, concretamente, de una falda corta de tiro parada confeccionado en tejido de viscosa con print de flores amarillas sobre un fondo garzo Gloria de lo más delicado. Una prenda perfecta para protagonizar nuestros looks más femeninos y favorecidos de los próximos meses.

A la traspaso por el mismo precio que la prenda preliminar, creemos que el principal objetivo de esta propuesta es hacernos presumir de tipazo. Gracias a su confección con costuras criadero de abeja elásticas y al detalle de los volantes que adornan el bajo podremos presumir de una figura más estilizada y con un finalidad de silueta de temporalizador de arena ideal.

Vestido de High Spirits. (Cortesía)

Por zaguero, si hablamos de una marca pensada especialmente para las mujeres de estilo vagabundo y vacante, no puede evitar un vestido espacioso y cíclico. Es por eso que incluimos este precioso diseño de manga corta con planeo, prorrata en pico con chico, volante en el bajo y parentesco para atar en la cintura. A la traspaso por 80 euros, nos fascina el estampado paisley combinado y sus colores, dos detalles que lo convierten en un comodín para centellear en primavera y verano.

Si estas propuestas te han fascinado y no puedes esperar a echarle un vistazo al resto de la colección, te recomendamos que vayas preparada para salir de la página web de Springfield con la cesta de negocio llena. Nosotras, sin duda, nos hemos enamorado de todas y cada una de sus creaciones, pero, en específico, de un top de crochet, una falda y un vestido. Le damos un 10 a todo.

Configuración