Saltar al contenido
Towla 24

‘Soy El Mejor’: Beyoncé, Ricky Martin y Chayanne se apoderaron de la pista de baile | Televisión | Entretenimiento

abril 28, 2021

Francisco Molestina, Fercho y Denisse Angulo se lucieron en la pista de bailoteo.

27 de abril, 2021 – 19h10

Hoy fue un día más de imitaciones de ‘ídolos del pop’ en ‘Soy El Mejor’. El software se aperturó con la presentación de Fercho caracterizando a Chayanne en su video Torero. Un bailoteo “espectacular”, así calificó la presentación la miembros María Fernanda Ríos y le dio 10 puntos. Por su parte, Francisco Pinoargotti y Yadira Ramón le otorgaron a Fercho un 9 y 8 respectivamente. Una show imponente para brindar la tarde de entretenimiento.

La segunda presentación fue de Denisse Angulo, la Beyoncé ecuatoriana por una tarde. La fuerza de interpretación estuvo presente, la energía se mantuvo todo el tiempo de la coreografía que fue bailada coincidente a Crazy in love , uno de los temas más emblemáticos de la cantante estadounidense Beyoncé. “Empoderada”, “espectacular”, fueron palabras de Yadira Ramón. Su total fue de 33 puntos el más detención y se llevó una arnés de los mejores.

Francisco Molestina se convirtió en Ricky Martin y bailó ‘La mordidita’. El bisagra de cámaras se convirtió en su principal partidario y el final sorprendió a todos. Él de un flanco y María Fernanda Ríos del otro, sólo los separaba una manzana que entreambos mordieron al tiempo. El bailoteo de Molestina alcanzó una puntuación de 29 puntos.

Maña será el turno de Sofía Caiche, Yilda Banchón y José Andrés Señor. (E)

Configuración