Saltar al contenido
Towla 24

‘Soul’ tendrá precuela con 22 como protagonista y está cerca de estrenar en Disney+ – Noticias de cine

abril 28, 2021

22 es el alma que protagonizó ‘Soul’ y la buena comunicación es que tendrá su propio cortometraje que fungirá como precuela de lo contado en la película de Pixar. Te contamos todo lo que debes enterarse al respecto incluida la época de estreno en Disney+.

Hace un par de días Pete Docter (Intensamente) estaba recibiendo un Oscar tras acaecer conquistado la categoría de Mejor animación con su película Soul (que ganó dos estatuillas en total aquella perplejidad). Merecidas, sin duda, por lo que no hay una sorpresa ahí, en efectividad, lo que ha muchos asombrará es que está a punto de estrenarse en Disney+ (descubre los planes de suscripción al servicio) un corto animado de este mismo universo y que funge como precuela: 22 contra la Tierra.

El cortometraje se explicación mucho antiguamente de que 22 conozca a Joe (Jamie Foxx), por lo que veremos parte del origen de su odio por el planeta. El protagonista desafía las reglas del Gran Ayer y se rehúsa a ir a la Tierra. Para poder ocasionar una especie de frente reúne a un peña de cinco almas nuevas para apoyarla en su insurrección. El problema es que cuando las actividades de sus compañeros tienen consecuencias inesperadas, su plan podría conducir a una sorprendente revelación sobre el sentido de la vida. Suena muy prometedora la historia para seguir expandiendo este universo animado.

 

Kevin Nolting (editor de Up y otros proyectos de Pixar) debuta en la apero de director con 22 contra la Tierra, mientras la idea de hacer esta producción en solitario en efectividad surgió desde la planeación innovador de la película: “Mientras hacíamos Soul hablamos de las razones por las cuales una nueva alma no querría estar en la Tierra, pero eso finalmente no formó parte de la película. 22 contra la Tierra fue una oportunidad para explorar algunas de las preguntas sin respuesta sobre las razones por las cuales 22 era tan cínico y como yo además soy suficiente cínico lo sentí como un material ideal para mí”, menciona en un comunicado el diestro trabajador de Pixar, ya que desde hace 21 primaveras labora en la empresa.

‘Soul’: 10 cosas que sólo los adultos pueden entender en la nueva película de Pixar


Disney / Pixar

’22 contra la Tierra’ es el nombre del corto precuela de ‘Soul’.

La primera imagen de 22 contra la Tierra fue revelada por Disney y muestra al alma que ya conocemos (nuevamente con la voz en inglés de Tina Fey), pero esta vez acompañada de cinco figuras más que están llenas de ternura, pero con sus antifaces quieren deslumbrar tan malvados como cualquier inculto de la Casa del Ratón. “Creo que las almas nuevas hacen que el corto sea muy divertido, por el contraste que hay entre su encanto e inocencia y las cínicas expectativas de 22”, menciona Nolting: “Las otras almas nuevas son tal como era 22 antiguamente de tomar otro camino: páginas en blanco puras e inocentes, listas para ser guiadas por sus consejeros en su delirio al portal de la Tierra, normalmente sin incidentes. 22 ve en ello una oportunidad e intenta guiarlas para convencerlas de su guisa de pensar”.

 

Todo pinta para ser un éxito en Disney+ y darle a los fans de Soul una nueva oportunidad de expandir la experiencia de la franquicia. La buena comunicación es que verdaderamente no hay que esperar tanto para ver 22 contra la Tierra, ya que tiene pactada su época de estreno para el 30 de abril del 2021 a través de Disney+, es afirmar, será el platillo ideal para que los niños puedan festejar su día con uno de sus personajes favoritos más recientes de Pixar.

Configuración