Saltar al contenido
Towla 24

Sosa Pichardo trabajará salud, economía y seguridad – Diario de Querétaro

abril 20, 2021

Durante el puesta en marcha de campaña en el municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo dijo que trabajará sobre tres ejes principales: seguridad, explicación crematístico y lozanía.

En reunión con mujeres de diversos sectores y acompañado del candidato al gobierno de Querétaro, Mauricio Kuri González como del dirigente de su partido, Agustín Dorantes y los aspirantes de Acto Franquista a diputados locales y la diputación federal, informó que en el tema de lozanía frente a la problemática que ha implicado la pandemia de favorecerle el voto este 6 de junio, creará el primer Instituto Municipal de Vitalidad.

Este software contempla servicio de nutriólogos en orientación, así como Médicos en tu Casa, encima de convertir las Casa de Vitalidad en Clínicas para atender principalmente temas preventivos.

En el eje de seguridad, dijo, “vamos a seguir y no quitaremos el pie del acelerador. Incrementaremos vigilancia en calles, fraccionamientos y colonias como en negocios y incluso apoyos para conectar cámaras al C4”.

Comentó incluso el compromiso para que cada año se logre licenciarse de la agrupación a un promedio de 100 fundamentos que apoyen a la tranquilidad de los habitantes de esa demarcación, encima de impulsar la capacitación constante.

Para Crecimiento Financiero, la táctica está dirigida a las familias del municipio, incluso, anunció que se incrementarán las becas y se ampliará el software de movilidad Movivan, para atender los sectores de adultos mayores y estudiantes de bachillerato, así como maduro fortalecimiento al tema de emprendedurismo, así como la dignificación de los espacios deportivos.

En su billete, Mauricio Kuri González, candidato a la Gubernatura de Querétaro, reconoció el trabajo que Sosa Pichardo realizó al frente de la Secretaría de Crecimiento Social cuando fue corregidor de Corregidora. Indicó que enfrentamos tiempos muy complicados, pero a pesar de ello Roberto Sosa es una persona que da resultados. Conminó a elegir por los candidatos de Acto Franquista.

Finalmente, el candidato panista a la alcaldía de Corregidora, quien agradeció el apoyo de su comunidad en sus aspiraciones, pidió a los ciudadanos sumarse a los proyectos de los candidatos pianistas. Resaltó que deben tener los pies en la tierra y trabajar en pro de la ciudadanía.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=553227801686835&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Configuración