Saltar al contenido
Towla 24

Smartwatch con diseño retro para presumir de un estilo diferente

abril 28, 2021

Más que nulo porque hemos realizado una completa selección donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta si quieres comprar un smartwatch de aspecto retro. Modelos que ofrecen un diseño diferente pero sin perder ninguna de las funciones más habituales a la hora de comprar un producto de este tipo.

Hay pocos smartwatches de este tipo

Lo cierto es que la proposición de relojes inteligentes con aspecto retro es muy limitada si quieres apoyar absolutamente todas las funciones de este tipo de wearables. Pero, si estás dispuesto a perder algunas de ellas, la opción más regular es sospechar por un smartwatch híbrido. Por si no conocías estos gadgets, aseverar que ofrecen el aspecto de un cronómetro tradicional, lo que los hace especialmente interesantes para muchas personas.

Claro está, para ofrecer este aspecto hay que eliminar la pantalla para que tenga un diseño totalmente tradicional. Y aquí es donde entran las limitaciones. Este tipo de smartwatches son capaces de monitorizar tus pasos, calorías quemadas, cuentan con un sistema de alerta de notificaciones mediante traqueteo…

Pero evidentemente pierdes algunas funciones, como el poder adivinar notificaciones. Sí que es cierto que algunos modelos incorporan un pequeño panel oculto en su diseño para mostrar las notificaciones de WhatsApp, Telegram y el resto de aplicaciones de correo instantánea, o incluso tu correo, pero son muy pocos los modelos con esta funcionalidad. Un precio a abonar a cambio de disfrutar de un cronómetro inteligente de aspecto tradicional para ser la envidia de tus amigos. Así que, independientemente de que quieras un smartwatch de aspecto retro o te interese un cronómetro inteligente híbrido para apoyar ese estilo de antaño que tanto gusta, no te pierdas el posterior recopilatorio donde te mostraremos las mejores opciones a tener en cuenta.

Relojes inteligentes de aspecto retro

Vamos a comenzar recomendándote cuatro relojes inteligentes que presumen de un diseño retro para los amantes de los primaveras ochenta. Modelos que cumplirán de sobra con tus deyección al contar con las mismas funcionalidades que cualquier otro smartwatch, pero aportando una estética que te enamorará.

Amazfit Neo

uso del smartwatch Amazfit Neo

Comenzamos este recopilatorio con uno de los modelos más emblemáticos si quieres comprar un smartwatch de aspecto retro. Y es que, el Amazfit Neo recuerda claramente al distintivo cronómetro de Casio, adicionalmente de ofrecer todas las funciones que se esperan de un cronómetro inteligente. Sin duda, un dispositivo que cumplirá de sobra con tus expectativas adicionalmente de disfrutar de un estilo diferente al habitual.

Smartwatch HopoFit

Smartwatch HopoFit

El posterior smartwatch con aspecto retro que queremos recomendarte es este maniquí de la firma HopoFit. Un cronómetro inteligente deportivo impermeable de diseño único y que presume de todo tipo de sensores para monitorizar cualquier actividad física que realices. Súmale una condensador fuera de toda duda y un precio de derribo para tener un producto sin rodeo.

Zeblaze Ares

Zeblaze Ares

En tercer emplazamiento tenemos al Zeblaze Ares, un cronómetro muy análogo a nivel estético al Amazfit Neo y que cumplirá de sobra con tus expectativas. Para ello es capaz de monitorizar la presión arterial,  patrones de sueño y otros datos de seguimiento al que tendrás golpe a través de su aplicación dedicada.

Cronómetro inteligente HopoFit para niños

Reloj inteligente HopoFit para niños

El postrero smartwatch al uso que queremos recomendarte es este otro maniquí de la firma HopoFit y que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Más que nulo porque estamos frente a un wearable de aspecto divertido para que los niños puedan disfrutar de un cronómetro inteligente diseñado de forma específica para ellos.

Relojes inteligentes híbridos

Pasamos a los smartwatches híbridos para recomendarte seis modelos que cumplirán de sobra con tus expectativas, ya que a nivel estético parecen un cronómetro de toda la vida para que presumas de un estilo retro. Por otra parte, este tipo de wearables suelen ofrecer una gran autonomía, otro valía a tener en cuenta.

Garmin Vívomove HR

Uso del reloj híbrido Garmin Vívomove HR

Comenzamos con Garmin, uno de los referentes a la hora de comprar un cronómetro inteligente, con su Garmin Vívomove HR. Un cronómetro de aspecto tradicional y que es de los pocos modelos híbridos que te permitirá adivinar las notificaciones, ya que esconde una pequeña pantalla para que no pierdas detalle alguno.

Cronómetro Fossil FTW5018

Botones del smartwatch Fossil Gen 4 Explorist HR

Otro maniquí híbrido que queremos recomendarte es este cronómetro inteligente de Fossil. Ya te adelantamos que este fabricante cuenta en su catálogo con varios modelos de este tipo, por lo que verás más soluciones de la marca en este recopilatorio. Este en particular es un dispositivo de aspecto elegante y que presume de una autonomía de hasta 6 meses.

Skagen SKT1103

Skagen SKT1103

Pasamos a este maniquí de la firma Skagen que no te decepcionará en categórico, ya que ofrece un diseño tradicional que te permitirá disfrutar de un estilazo que será la envidia de tus amigos. Súmale su podómetro y un sistema de alertas por traqueteo cuando recibas una notificación para que este cronómetro inteligente híbrido sea una transacción casi obligada.

Fossil Hybrid Smartwatch FTW1147

Smartwatch Fossil Hybrid HR de color dorado

Siguiendo con este recopilatorio con las mejores opciones si buscas un cronómetro inteligente de aspecto retro o tradicional, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este maniquí de la firma Fossil. Un wearable con un diseño sorprendente y que esconde en su interior todo tipo de sensores para que no te falte de nulo.

Withings Move

Pasamos al Withings Move, ya que es otro de los mejores relojes híbridos que puedes comprar.  Más que nulo porque ofrece preceptor de pasos y calorías, preceptor de ritmo cardíaco, GPS y más sensores para cumplir con las expectativas de los usuarios más exigentes.

MyKronoz ZeTime Premium

MyKronoz ZeTime Premium

Cerramos este recopilatorio donde encontrarás los mejores smartwatches de aspecto retro o tradicional con el MyKronoz ZeTime Premium. Un maniquí que cuenta con un diseño atractivo y su panel LED para que puedas adivinar cualquier notificación que recibas.

Configuración