Saltar al contenido
Towla 24

Siria acusa a Israel de matar a un civil en un nuevo ataque con misiles – Mundo

mayo 5, 2021

Beirut, 5 may (EFE).- Siria acusó a Israel de causar la crimen de un civil y heridas a otros seis, entre ellos un chaval, con un nuevo ataque tenue perpetrado esta alba contra una taller de plásticos y otros objetivos en la costa del país árabe.

Por EFE

05 de mayo de 2021 – 02:54

“Un civil murió en la asalto y otros seis resultaron heridos, entre un chaval y su mama, por otra parte de los daños materiales ocurridos cuando la asalto israelí atacó una taller de plásticos civil”, informo una fuente marcial anónima a la agencia de telediario oficial siria SANA.

De acuerdo con la fuente, la aviación israelí perpetró la entusiasmo sobre las 2.18, hora recinto (12.18 GMT) desde un punto al suroeste de la provincia costera siria de Latakia y las defensas antiaéreas pudieron interceptar y derribar par de los proyectiles.

En el postrer ataque de este tipo por parte del Estado sionista, cuatro soldados del Ejército sirio resultaron heridos hace dos semanas en las inmediaciones de Damasco.

El Ejército israelí, que no se suele pronunciar sobre sus intervenciones en Siria, dijo entonces que su ataque fue una respuesta a la caída poco antaño de un misil sirio cerca de la planta nuclear de Dimona y agregó que su objetivo fueron las baterías desde las que este había sido enérgico.

Israel ataca a menudo demarcación sirio, principalmente a posiciones de las fuerzas leales al presidente, Bachar a Al Asad, y las milicias chiíes libanesas o iraníes aliadas a él, cuya presencia en Siria es considerada por las autoridades israelíes una amenaza para su seguridad.

A principios de este año, la entusiasmo más mortífera israelí de todos los tiempos en demarcación sirio causó 57 bajas mortales en las filas del Ejército sirio y las milicias proiraníes que lo apoyan en la provincia uruguayo de Deir al Zur.

Configuración