Saltar al contenido
Towla 24

¡Shakira, Shakira!, Chiquis Rivera presume cinturita en redes

mayo 3, 2021

¡Shakira, Shakira!, Chiquis Rivera presume cinturita en redes | Instagram

¡Deleite total! y tapando bocas, la bella cantante Chiquis Rivera impresionó en Instagram al presumir su cinturita y el buen ritmo que tiene moviendo sus caderas al más puro estilo de la reina colombiana Shakira. 

Al alarido de “Shakira, Shakira”, la famosa hija de Jenni Rivera apareció en sus historias de Instagram vestida de infausto, pero su atuendo pasó a segundo término cuando Chiquis bajó un poco el pantalón y elevó su blusa para presumir su vientre plano y cinturita. 

La intérprete de Anímate y verás se veía asaz contenta y se puso a cabriolar y mover las caderas presumiendo al mayor su cintura, divirtiéndose y encima, callando aquellas bocas que no dejan de señalarla por su peso. 

Te puede interesar: De regalo, Daniella Chávez juega con la cámara en solo toalla

Chiquis Rivera atrapó rapidamente la atención de los medios de comunicación y sus seguidores al presumir su nueva individuo, fruto de sus arduas sesiones de entrenamiento y seguramente una sana viandas. 

Junto a memorar que la ex de Lorenzo Méndez domina a la perfección la Dieta Keto, misma de la que incluso hizo un vademécum para compartir sus secretos con sus más fieles seguidores; mientras que quienes no la apoyaban tanto señalaban que seguramente ella no seguía sus propios consejos, indicando que tenía sobrepeso. 

Adicionalmente, en recientes meses se le ha estado viendo a la sobrina de Lupillo Rivera en arduas sesiones de entrenamiento en las que ha demostrado ser muy buena con los puños y las patadas y seguramente más de uno no saldrá ileso de esta hermosa mujer. 

Chiquis Rivera parece ser que renació como el ave fénix, ya que a posteriori de su separación del ex vocalista de La Innovador se le ha pasado más flaca, más bella y con asaz humor. La incluso influencer parece ser se ha entregado una nueva oportunidad en el inclinación, que aún ella no confirma. 

Te puede interesar: Desborde, Alexa Dellanos opaca a Celia Lora con muy poco

 

Recientemente comenzó a surgir el rumor de que la cantante podría ser pareja de Emilio Sánchez, fotógrafo de su entrañable amiga Becky G y con quien se le ha pasado salir en algunas ocasiones, aunque aún no han sido captados de forma comprometedora. 

Pero al parecer esto sería verdad, pues la belleza e ilusión que Chiquis irradia de nuevo podría ser por el inclinación; encima de que se la ha pasado a Emilio activo en el Instagram de Chiquis Rivera comentando sus fotografías.

Lo que muchos de los seguidores de Rivera están esperando es si finalmente será Sánchez el inclinación de su vida y el hombre con el que por fin se decida a convertirse en matriz y formar una comunidad; pues Janney Marín Rivera ha mostrado en diversas ocasiones su emoción por convertirse en matriz e incluso, ha congelado óvulos para “que no se le pase el tiempo”. 

Te puede interesar: Dorado peculiar, la maniquí Demi Rose expone mucho y cubre poco

Respecto a este tema, hace algunos meses se especuló que la intérprete podría estar grávida de Lorenzo Méndez, a pesar de estar separados por una fotografía que rondaba las redes sociales y en las que se le veía a los dos muy contentos sosteniendo un ultrasonido.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Para desencanto de muchos, la imagen correspondía al pasado, a una broma que los cantantes le habían hecho a los hermanos de Rivera y sí, Chiquis estuvo visitando al tocólogo, pero solamente para poner en regla algunos problemitas.

Configuración