Saltar al contenido

Según el informe, los Lakers consideraron intercambiar a Kyrie Irving mientras estaba fuera de los Nets.

kyrie ad getty

imágenes falsas

Kyrie Irving pasó la mayor parte del inicio de la temporada 2021/22 de la NBA en casa. No se le permitió jugar en los partidos en casa de los Brooklyn Nets debido al mandato de vacunación de la ciudad de Nueva York, y el equipo finalmente decidió no dejarlo estar con el equipo como jugador de medio tiempo cuando comenzó la temporada. Esto hizo que Irving pensara en su futuro y, como explicó en el podcast de The ETCs con Kevin Durant, incluso le preocupaba que lo vendieran.

“En ese momento, fue solo un viaje que disfruté porque estaba sentado en casa y, ni siquiera quiero decir, sentado en casa, estaba pensando en casa cómo sería mi futuro, ¿sabes? iba a ser canjeado, voy a ser liberado, tendré la oportunidad de estar en otro equipo, cómo voy a cambiar esto para mí de una manera positiva ”, dijo Irving.

Los Nets claramente optaron por no cambiarlo, pero los equipos de toda la liga consideraron la posibilidad. Según Ian Begley de SNY, un equipo que hizo precisamente eso fue Los Angeles Lakers. Begley informa que los Lakers consideraron ir tras Irving, pero no está claro si alguna vez llegaron a un consenso sobre el asunto.

Después de todo, probablemente no importaría incluso si estuvieran interesados. Los Lakers no tenían prácticamente nada que intercambiar. Sí, los Nets definitivamente estarían interesados ​​en LeBron James y Anthony Davis, pero es seguro decir que esos dos quedarían fuera de la discusión. Los Lakers tenían su propio problema con el armador Russell Westbrook. Según los informes, los Lakers consideraron cambiarlo durante toda la temporada, pero es poco probable que los Nets estén interesados ​​​​en reunirlo con Kevin Durant y James Harden dada su experiencia con él. Aparte de esos tres, los Lakers carecían de un salario para igualar el de Irving en el trato, incluso si tuvieran activos que les hubieran gustado a los Nets.

La idea de reunir a James con Irving seguramente complacería a los Lakers en la cancha. La lógica detrás del canje por Westbrook era darle a James un segundo portador de la pelota que pudiera aligerar su carga de tiros. Irving ha demostrado que puede hacerlo a nivel de campeonato. Pero no había una forma real de hacerlo posible. Los Lakers ahora están considerando opciones con Westbrook, y es probable que Irving intente negociar una extensión de contrato con los Nets. Cualquier ventana de intercambio corta que estos equipos puedan haber tenido ahora está cerrada.

Settings