Saltar al contenido

Según el informe, los Kings contratarán al asistente de los Warriors, Mike Brown, como su próximo entrenador en jefe.

mike brown

UTILIZADO

Los Sacramento Kings firmaron al asistente de los Golden State Warriors, Mike Brown, con un contrato de cuatro años para convertirse en su próximo entrenador. Adrián Voinarovsky informes. Según los informes, Brown se quedará con los Warriors durante la duración de su carrera de playoffs. Anteriormente se informó que el propietario del equipo, Vivek Ranadiv, prefería al ex entrenador de los Warriors, Mark Jackson, quien también fue finalista, pero la oficina principal parece haberse decidido por Brown.

Brown es mejor conocido por su primer mandato de cinco años como entrenador en jefe de los Cleveland Cavaliers. Allí, llegó a las Finales de la NBA de 2007 con LeBron James, pero los Cavaliers nunca regresaron con él. Fue despedido después de la temporada 2009/10 con la esperanza de que un nuevo entrenador ayudaría a convencer a James de quedarse con los Cavaliers. Finalmente se fue, pero regresó en 2014. A partir de ahí, Brown pasó a entrenar a Los Angeles Lakers, pero después de una temporada de novato de 41-25, fue despedido después de comenzar la campaña 2012-13 con marca de 1-4. Regresó a Cleveland para la temporada 2013-14, pero solo duró un año y fue despedido antes de que James finalmente regresara.

Desde entonces, Brown se ha desempeñado como entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr. Reemplazó brevemente a Kerr, quien se estaba recuperando de una cirugía de espalda, durante los playoffs de 2017 y registró un récord invicto de 11-0 como entrenador interino de Golden State. Ranadive era propietario minoritario de los Warriors antes de hacerse cargo de los Kings.

Ahora Brown intentará superar la peor sequía de la NBA al pasar de un equipo que ha ganado tres campeonatos recientes a un equipo que no ha llegado a los playoffs en 16 años. Brown intentará transmitir su experiencia de campeonato a los jóvenes reyes y ayudarlos a convertirse en ganadores.

Settings