Saltar al contenido
Towla 24

Se aprobó el Programa de Becas Deportivas 2021

abril 27, 2021

El ocupación de Deportes aprobó el Software de Becas Deportivas 2021 que contempla una inversión de $5.640.000 para distribuir entre 60 deportistas de tres categorías.

El otorgamiento de las becas se encuentra condicionado a la presentación de la documentación y cumplimiento de los requisitos establecidos en el reglamento de la Subsecretaría de Deportes, autoridad de aplicación del mismo y el organismo a cargo de la selección, monitoreo, evaluación y control de las y los beneficiarios. El beneficio crematístico comprende de marzo a diciembre de 2021.

Se prevé la entrega de más o menos de 60 becas a deportistas de las diferentes categorías: “Insignia Proyección Olímpica y/o Panamericana”, “Insignia Proyección Sudamericana y/o Mundial” y “Insignia de Promesa Deportiva».

Es competencia del ocupación de Deportes donar la detección, estímulo, séquito y apoyo de nuevos talentos, como deportistas de mediano y detención rendimiento.

La política del gobierno provincial es elogiar apoyo crematístico y logístico a deportistas de detención rendimiento para su progreso deportivo en representación de la Provincia del Neuquén y del país, como así igualmente la difusión de sus logros como forma de aportar al crecimiento de la identidad y el orgullo de ser neuquino.

La dirección de correo electrónico para lograr veterano información es [email protected]

 

Neuquén Al Instante

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Configuración