Saltar al contenido
Towla 24

se apaga la luz, y se enciende pantalla grande e inversión

abril 30, 2021

La pandemia de la enfermedad Covid 19 no frenará la significativa inversión de los empresarios cinematográficos para reabrir el cine de Viedma.

Ya no se llamará Grado sino Rex. De esta guisa, se plegará al mismo nombre de  la cautiverio de salas que funcionan en el Detención Valle del río Desafortunado y Neuquén.

Se prevé la instalación de un infraestructura de última vivientes en sonido, según anunció Alina Iturbe a Noticiero Net, la empresaria que está arriesgando haber para poner en marcha la sala de la calle Gallardo en esta haber.

El sonido será un Dolby Digital envolvente sistema 7.1 con doble amplificación y gabinetes acústicos JBL líder mundial en el mercado cinematográfico. La  potencia total efectivo es de 10.000watts.

El sonido envolvente es una técnica cuyo objetivo consiste en enriquecer la calidad de la reproducción sonora de una fuente de audio con canales de audio adicionales provenientes de altavoces que envuelven al espectador (canales envolventes), proveyendo sonido en un radiodifusión de 360° en el plano horizontal, a diferencia del que se obtiene por medio de canales en pantalla (canal central, canal izquierdo y canal derecho), los cuales se encuentran solo al frente del espectador.

La sala tendrá nuevo tratamiento auditivo, y asimismo un sistema de proyección en 3D que resultará una afición irreprimible para el divulgado deseoso de aventuras e inmersión.

 

 

Configuración