Saltar al contenido
Towla 24

Sayen, así será la primera trilogía de películas de acción chilena de Amazon sobre una joven mapuche | TV y Espectáculo

mayo 3, 2021

Amazon Studios anunció hoy que ha cedido luz verde a la totalmente nueva trilogía Amazon Llamativo, Sayen, dirigida por el aclamado director Alexander Witt (quien ha trabajado en el equipo de producción de cintas como 007 No Time to Die, Fast Five, Avengers: Infinity War, X-Men: First Class, The Bourne Identity) y producida por el equipo vencedor del Óscar, Pablo y Juan de Jehová Larraín y Rocío Jadue (Una mujer fantástica, Jackie, Edén Bell, Neruda) de Filfa, productora que se encuentra en la búsqueda de la protagonista para el papel de Sayen.

Este thriller de actividad sigue el alucinación de Sayen, una mujer Mapuche que descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación que está destruyendo las tierras de su clan y acabando con los ecosistemas locales a lo liberal de Latinoamérica. Sayen se encargará de sufrir el caso en presencia de la imparcialidad y excluir el nuncio de su clan.

“No podríamos estar más emocionados de sufrir la primera película de actividad chilena y la trilogía completa a nuestros clientes en Pimiento y rodeando del mundo”, dijo Javiera Balmaceda, quien encabeza el equipo de Contenido Llamativo para América Latina de Acento Hispana en Amazon Studios.

“Producir un thriller de actividad como Sayen es una tremenda oportunidad de mostrar nuestra civilización, nuestra cosmografía y nuestros colores. Tomamos el oposición con gran responsabilidad, confiados de que representa un nuevo paso para nuestra industria, que está involucrada en todos los niveles de la producción”, dijo Juan de Jehová Larraín, CEO de Filfa y productor ejecutor.

“Desarrollar una trilogía de actividad en Pimiento es un oposición enorme y trabajar con Amazon ha sido la mejor selección para encarar este tesina. La trilogía recibió luz verde a posteriori de un año de incremento extenso, y cuenta con talento internacional como el director chileno Alexander Witt, quien previamente fue parte de producciones grandes como Avengers: Infinity War, Casino Royale y The Bourne Identity” dijo Rocío Jadue, Directora Ejecutiva de Cine en castellano y Productora Ejecutiva de Sayen.

“La película es una carta de sexo a Pimiento,
que albarca temas universales, con una mujer protagónica en un categoría que es mi peculiaridad, y hacer una trilogía – todas estas razones me llevaron a involucrarme en este tesina. A nivel personal, fue la idea de regresar a Pimiento, trabajar con actores chilenos, diseñadores y equipo, así como ver mi país a través de otros fanales”, dijo Alexander Witt, director de Sayen.

La trilogía de actividad es producida por Filfa, la compañía productora chilena fundada por Juan De Jehová Larraín (Productor) y Pablo Larraín (Director / Productor), quienes todavía son productores ejecutivos de Sayen pegado con Rocío Jadue.

Filfa es mejor conocida por la película ganadora del Oscar® “Una mujer fantástica”, en la categoría de Mejor Película Extranjera en el 2018.

Configuración