Saltar al contenido
Towla 24

Sara Corrales deslumbra al posar en ajustado bikini en la naturaleza

abril 30, 2021

Sara Corrales es una de las mujeres más admiradas en las redes sociales, pues no solo se ha destacado por ser una profesional capaz de interpretar a cualquier tipo de personaje a través de la función, sino además por mostrar su guisa de trabajar y de emprender.

No dejes de analizar: En un yate, Sara Corrales presumió su voluptuosa retaguardia con bikini blanco

Otra de las cosas por las que la paisa ha conmocionado a su notorio es por su derroche de sensualidad, pues su tonificado cuerpo ha puesto a desaparecer la imaginación de quienes la siguen y ven todo su contenido casi que a diario.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la además maniquí decidió difundir una fotografía con la que nuevamente se llevó varios elogios, pues posó frente al lentilla de la cámara mientras llevaba puesto un adecuado y diminuto bikini con el que presumió de sus caderas y su baúl estando acostada en el asfalto y rodeada de increíble naturaleza.

No obstante, la colombiana además aprovechó la atención de los usuarios para enviarles un mensaje de paz y coito.

“Un solo pensamiento amoroso puede traer más bendiciones a este mundo de las que te imaginas. ¿Qué tal estuvo tu día? Adecuado indeterminación. #saracorrales #model #actress”, fue el mensaje con el que acompañó su post que en menos de 17 horas ha vacada más de 34 mil ‘me gusta’.

Lo que ocasionó que muchos de los internautas se atrevieran a dejarle diferentes comentarios en los que resaltaron no solo la belleza de sus curvas, sino además la del color de sus luceros.

“Me fascina esta mujer”, “muero por esos luceros lindos”, “Sara es una completa diosa”, “me encantas”, “qué lindas curvas”, “me deja sin respiración al contemplarla”, “brioche”, “cosa hermosa”, afirmaron muchos de sus fans.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticiero favorita.

Mira además: Sara Corrales se tomó foto frente al espejo y dejó suspirando a más de uno

Configuración