Saltar al contenido
Towla 24

Santa Fe y lo que le costó viaje de Fluminense, rival Copa Libertadores, por no jugar en Bogotá | Copa Libertadores

abril 28, 2021

Las dificultades de Santa Fe para encontrar sede, tras la valor de la Alcaldía de Bogotá de no prestar los estadios como parte de las medidas contra el covid 19, tan pronto como comienzan.

A última hora logró que Armenia le permitiera usar el estadio Centenario para el duelo contra Fluminense, este miércoles (7:00 p.m.) por el peña D de la Copa Libertadores, pero no será ni mucho injusto.

Aunque los ‘cardenales’ propusieron un delirio en bus desde Bogotá, que reducirían los costos pero demoraría cerca de 8 horas,  la valor fue encontrar un revoloteo privado y mandar solo el equipaje por tierra.

El periodista brasileño Víctor Lessa informó que Fluminense corrió con esos gastos pero que el equipo colombiano, en su condición de circunscrito, tendrá que reembolsarle.

“Santa Fe, por determinación del reglamento, reembolsará la cantidad de US $50.000 a Fluminense, el valía total del delirio que realizará la empresa Avianca”, informó.

Após muitas complicações, o Fluminense conseguiu fretar um voo de Bogotá para a Armenia. Como não foi possível conseguir um avião para a noite de hoje, a delegação tricolor vai desplazarse na manhã desta quarta-feira, dia da partida contra o Santa Fé. Como os colombianos são os+

— Victor Lessa (@Victorg_Lessa) April 27, 2021

Dice el periodista que ofrecieron desplazarse en tres vuelos más pequeños, pero que el club brasileño desestimó esa opción.

Al final las delegaciones llegaron a Armenia y el partido se jugará, pero la complicación saldrá costosa para el club, que por otra parte está en la misma dilema para su partido de cuartos de Unión Betplay, el próximo domingo contra Junior. Por e momento no ha confirmado la sede.

Configuración