Saltar al contenido

Sans contra Mavericks: predicción para el juego 7, elección, canal de televisión, transmisión en vivo, cómo ver los playoffs de la NBA en línea

luka booker g

imágenes falsas

Seguro que ya has escuchado la omnipresente estadística que surge en todos los partidos 7: el equipo de casa gana el 80 por ciento de las veces. Es bastante molesto para los Dallas Mavericks porque en su serie de segunda ronda contra los Phoenix Suns, el equipo local ganó el 100% de la competencia hasta el momento. Los Suns se llevaron las dos primeras casas. Dallas rugió para nivelar el marcador a dos. Cada equipo ganó la siguiente batalla en su piso.

¿Ahora? El ganador se lleva todo. Si los Suns defienden su terreno local, regresarán a las Finales de la Conferencia Oeste por segunda temporada consecutiva. ¿Si Dallas rompe la tendencia? Los Mavs estarán allí por primera vez desde 2011. El ganador se enfrentará a los Golden State Warriors. Al perdedor le espera una temporada baja larga y amarga. Así es como puede prepararse para el Juego 7 entre los Suns y los Mavericks.

(1) Phoenix Suns vs. (4) Mavericks de Dallas

  • Cuando: Domingo 15 de mayo | 8:00 p. m. hora del Este
  • Donde: Trail Center – Phoenix, Arizona
  • UNA TELEVISION: TNT | Transmisión en vivo: aplicación TNT
  • Posibilidades: DAL +240; PHO-300; O/U 205 (a través de la casa de apuestas Caesars)

Juego destacado | Phoenix Suns vs. Mavericks de Dallas

Argumentos

Mavericks: Hay un elemento de dinero encontrado en esta situación para los Mavericks. Luka Doncic tiene solo 23 años. Antes de esta temporada, no había ganado una sola serie de playoffs. Si no llega a las finales de conferencia ahora, hay muchas posibilidades de que lo haga en un futuro cercano. Por supuesto, Doncic no es juzgado en la misma escala que otros jugadores. Ni siquiera está al ritmo de un miembro típico del Salón de la Fama. No, Doncic ya está en el aire y es difícil ver su dominio en su cuarto año y no compararlo con LeBron James en los playoffs de 2007. Luego, James llegó a la final al vencer al muy querido No. 1. Los Pistons, primer sembrado, están en proceso. ¿Por qué Doncic no puede hacer lo mismo?

sol: No se encuentra dinero para los Suns. De hecho, esta puede ser su última y mejor oportunidad de ganarlo todo. Chris Paul tiene 37 años y solo ha promediado 9,5 puntos por partido en cuatro partidos desde que nació. A DeAndre Ayton se le asignó un margen de maniobra limitado, y después de negociaciones polémicas la temporada baja pasada cuando los Suns se negaron a pagarle la cantidad máxima, no hay garantía de que regrese la próxima temporada. Los Clippers y los Nuggets volverán con toda su fuerza la próxima temporada, y ambos buscarán la revancha después de que los Suns cayeron en los playoffs hace una temporada. Las ventanas de campeonato son fugaces. Los Suns tuvieron una última temporada. Ellos tienen uno ahora. Es posible que no estén disponibles la próxima temporada.

Pronóstico

Hay una razón por la que los equipos locales han dominado esta serie. Depende mucho de la filmación de roles. Dallas gana cuando Reggie Bullock y Dorian Finney-Smith lanzan golpes. Phoenix gana cuando Jay Crowder y Cam Johnson lanzan golpes. Los jugadores de rol tienden a hacer más tiros en casa. Esta tendencia se intensifica en el séptimo juego, cuando la presión alcanza su máximo. Dallas ha hecho un trabajo maravilloso ampliando la racha, pero Phoenix tiene que controlar el Juego 7. Elección: Sans -6.5

Settings