Saltar al contenido

Sans contra Mavericks: predicción del juego 5, elección, canal de televisión, transmisión en vivo, cómo ver los playoffs de la NBA en línea

deandre ayton getty

imágenes falsas

Los Phoenix Suns recibirán a los Dallas Mavericks el martes por la noche en el Juego clave 5 cuando los equipos empaten en la serie de la segunda ronda. Dallas empató el marcador 2-2 gracias a dos victorias en casa durante el fin de semana. Eso incluye la victoria del domingo cuando los Mavericks anotaron 20 triples.

Entonces, ¿quién prevalecerá en esta serie? ¿Puede Luka Doncic conducir a Dallas al fracaso en la carretera? ¿O los Suns, campeones defensores de la Conferencia Oeste, obtendrán una victoria en las Finales de la Conferencia de 2022? Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Juego 5 del martes.

Sans contra Mavericks Juego 5

  • Tiempo: 22:00 | la fecha: martes, 10 de mayo
  • canal de televisión: TNT | Transmisión en vivo: Aplicación TNT
  • Posibilidades: DAL +230; RHS-280; O/U: 215 (a través de Caesars Sportsbook)

Argumentos

La gran historia del Juego 4 para los Mavericks fue su candente tiro de tres puntos en la victoria por 111-101. El equipo de los Mavs hizo 20 triples, y eso a pesar de que Doncic hizo 1 de 10 intentos desde larga distancia. No Luke Mavs acertó 19 de 34 triples. Dorian Finney-Smith anotó ocho de sus 12 intentos desde detrás del arco, y Davis Bertans anotó cuatro triples más. Jasmine Wimbush de CBS Sports ha echado un vistazo más de cerca a la influencia de Finney-Smith aquí..

Para los Suns, Chris Paul esencialmente no jugó ningún papel en la pérdida del Juego 4. Antes del medio tiempo, Paul anotó cuatro faltas y estuvo fuera del juego en solo 23 minutos, anotando cinco puntos en cuatro intentos de gol de campo. Devin Booker está 35 puntos abajo en la derrota del domingo, pero necesitará ayuda adicional si los Suns van a seguir adelante.

Pronóstico

Después de 25 puntos en el Juego 1 de la serie, Deandre Ayton estaba relativamente tranquilo para Phoenix. Espere que los Suns involucren más a su gran hombre y que Paul se quede en la cancha y esté presente para lograr su margen habitual en el último cuarto. Si los Mavs no pueden volver a apagar las luces, Phoenix debería dirigirse al Juego 6 con una ventaja de 3-2. Selecciona: Sol

Settings