Saltar al contenido

Sans contra Mavericks: Predicción del Juego 3, Selección, Canal de TV, Transmisión en vivo de los Playoffs de la NBA, Cómo mirar en línea

booker mavs g

imágenes falsas

Cuando comenzó esta serie, los Dallas Mavericks tenían todas las razones para creer que podían competir con los campeones defensores de la Conferencia Oeste. Acaban de vencer a Utah Jazz en la primera ronda, el armador estrella Luka Doncic se perdió los primeros tres juegos de la serie y la estrella de los Suns, Devin Booker, sufrió su propia lesión después de que Phoenix evitó por poco a los New Orleans Pelicans. Si alguna vez no. 1 semilla era vulnerable al malestar, fue entonces y allí.

Pero si los Suns son vulnerables, ciertamente no se ha demostrado. Booker parece el jugador All-NBA con el que ha estado hasta ahora en el programa. Chris Paul fue incluso mejor, y los Suns lideraron 2-0 en una serie que fue solo moderadamente competitiva. Ahora la serie regresa a Dallas, y si los Mavericks van a presentar algún tipo de pelea, tiene que suceder ahora. Así es como puede sintonizar mientras intentan hacer precisamente eso.

(1) Phoenix Suns @ (4) Dallas Mavericks

  • Cuando: Viernes 6 de mayo | 9:30 p. m. hora del Este
  • Donde: Centro American Airlines – Dallas, Texas
  • UNA TELEVISION: ESPN | Transmisión en vivo: fubo tv
  • Posibilidades: DAL-110; PO-110; O/U 218 (a través de la casa de apuestas Caesars)

Juego destacado | Mavericks de Dallas vs. soles fénix

Argumentos

Mavericks: Luka Doncic puede ser el mejor delantero del planeta. Como demostró Phoenix en el Juego 2, no significa mucho si no puede parar. Los Suns persiguieron a Doncic sin descanso en el pick-and-roll, confiando en parte en el hecho de que estaba usando tanta energía ofensiva que no podía defenderse. Doncic necesita ser mejor en el Juego 2, pero también necesita la ayuda con el balón de Jalen Brunson, quien ha sido una decepción en esta serie hasta ahora, para asegurarse de que pueda ahorrar algo de energía para la defensa.

sol: Todos los equipos preferirían una barrida, pero probablemente tenga más valor práctico para los Suns que para la mayoría de los equipos. Booker está jugando bien, pero sus isquiotibiales pueden ser difíciles, por lo que necesita descansar un poco. Cuantos menos juegos tenga que jugar Paul, más fácil será limitar su riesgo de lesión. Mientras Golden State y Memphis se preparan para una racha extendida de segunda ronda, los Suns tienen la oportunidad de ganar un largo descanso. Es una rareza de postemporada, pero será de gran ayuda para los Suns si pueden prepararse para barrer aquí.

Pronóstico

La línea se alejó de Phoenix, ahora la serie está en Dallas, pero no está claro qué se suponía que iba a ser. Los Suns (32-9) han tenido un mejor récord fuera de casa esta temporada que los Mavericks (29-12) en casa. Los problemas del circuito que plagaron a Dallas a lo largo de la serie aún persistirán. Hasta que Dallas demuestre que puede defender a Phoenix, los Suns deberían ser favorecidos en cualquier juego que jueguen. Elección: Sin PC

Settings