Saltar al contenido

Sans contra Mavericks: predicción del juego 1, elección, canal de TV, transmisión en vivo de los playoffs de la NBA, cómo ver en línea

booker suns getty

Los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks se enfrentarán en uno de los dos juegos de semifinales de la Conferencia Oeste después de seguir el mismo camino para llegar aquí. Ambos equipos sufrieron lesiones en sus jugadores estrella que los obligaron a perder tiempo, pero aun así superaron esa adversidad para cuidar a sus oponentes en la primera ronda. Los Suns se enfrentaron a un equipo de pelícanos que les dio más problemas de los que nadie esperaba, mientras que los Mavericks sobrevivieron a un equipo de Jazz que no pudo aprovechar a un equipo de Dallas que estuvo tres juegos sin Luka Doncic.

Mientras que los Suns vencieron a los Mavericks 3-0 en la temporada regular, Doncic no jugó en dos de esos juegos, y el único partido que Doncic jugó fue una pelea reñida. Esta serie debe ser emocionante, llena de mucho poder estelar. Dicho esto, aquí está todo lo que necesita saber antes del Juego 1 entre Phoenix y Dallas.

(1) Phoenix Suns vs. (4) Mavericks de Dallas

  • Cuando: lunes 2 de mayo | 22:00 hora del Este
  • Donde: Trail Center – Phoenix, Arizona
  • UNA TELEVISION: TNT | Transmisión en vivo: aplicación TNT
  • Posibilidades: RHS-230; DAL +190; O/U 214.5 (a través de Caesars Sportsbook)

Juego destacado | Phoenix Suns vs. Mavericks de Dallas

Argumentos

sol: Aunque los Suns han sido probados contra los Pelicans, son increíblemente buenos contra un equipo de Mavericks al que le falta tamaño. Phoenix ciertamente intentará aprovechar las pequeñas bolas de Dallas, con el gran hombre DeAndre Ayton en el centro de todo. Ayton dijo después del tiroteo del domingo que sabe que los Mavericks intentarán jugar contra él, pero no espera que eso afecte significativamente el juego de los Suns.

“Después de todo, si no está roto, no lo arregles… y nuestras cosas no están rotas aquí”. dijo Aytón.

Ayton debería tener otra serie dominante contra los Mavericks, lo que debería ser un buen augurio para un puesto número 1 en 2018. 1 elección global, ya que entra en un régimen de libertad restringida en previsión de un gran salario. En el Juego 1, ambos equipos se sentirán mutuamente y espero que Ayton tenga una gran noche ya que los Mavericks no tienen una respuesta real para un grandote dominante.

Mavericks: Será interesante ver cómo los Suns defienden a Doncic porque en el pasado, Mikal Bridges fue el guardia principal del guardia superestrella de 23 años. Si bien Bridges le hizo la vida difícil a Doncic en partidos anteriores, Phoenix no pudo apagarlo por completo. Pero si Bridges y Jay Crowder logran neutralizar a Doncic, Jalen Brunson y Spencer Dinwiddie tendrán que compensar la holgura.

Brunson ya había demostrado que podía hacerlo, pero Dinwiddie luchó duro en la primera ronda para asegurar una puntuación ofensiva constante cuando estaba en la cancha. Dallas necesita que Dinwiddie juegue como un tipo que promedió 15.8 puntos con un 49 por ciento desde el campo y un 40 por ciento desde lo profundo después de firmarlo en la fecha límite de canjes de esta temporada si quieren tener una oportunidad contra los Suns.

Pronóstico

Creo que los Suns intentarán establecer el tono de esta serie e imponer su voluntad sobre los Mavericks en el Juego 1. Espero que Ayton tenga un juego importante que dejará al entrenador de Dallas, Jason Kidd, buscando respuestas sobre cómo contenerlo en el futuro. en esta serie Escoger: Dom -5.5

Settings