Saltar al contenido
Towla 24

Salud advierte sobre producto prohibido para su comercialización – Actualidad | NoticiasNQN

abril 29, 2021

Vigor advierte sobre producto prohibido para su comercialización

El Empleo de Vigor advierte sobre productos que fueron prohibidos por la Distribución Doméstico de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, ANMAT. Se prostitución del Pinrel Tybo, marca Finca San Carlos.
Este producto fue prohibido para su comercialización conveniente a carecer de registros de establecimiento y de producto, y por estar falsamente rotulado al exhibir en el rótulo un número de RNE y RNPA inexistentes, resultando ser en consecuencia productos ilegales.
Por lo tanto el producto está bajo infracción del artículo 3° de la Ley 18284, el artículo 3° del Anexo II del Decreto 2126/71 y los artículos 6 bis, 13 y 155 del Código Nutricio Argentino (CAA),
En este sentido por tratarse de artículos que no pueden ser identificados en forma indiscutible y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el zona de la República, de acuerdo a lo normado por el Artículo 9° de la Ley 18284.
Asimismo, se recuerda a la población suministrar las recomendaciones expresadas por esta Distribución y a quienes expendan productos que no se hayan conforme a la reglamento válido cesar su comercialización.
Delante cualquier duda o denuncia se pueden unir al ámbito bromatológica lugar o comunicarse con el Empleo de Vigor de la provincia a través del correo [email protected] o admisiblemente con ANMAT al 0800-333-1234 o vía mail a: [email protected]

(function (d, s, id, twid) {

var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];

// fb + common
if (!d.getElementById(id)) {
js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.9&appId=441030336249520″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}

// +1
js = d.createElement(s);
js.src=”https://apis.google.com/js/plusone.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);

// tweet
if (!d.getElementById(twid)) {
js = d.createElement(s);
js.id = twid;
js.src=”https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}

}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’, ‘twitter-wjs’));

Configuración