Saltar al contenido
Towla 24

Salomón Rodríguez habló sobre enfrentar a San Pablo en su primer viaje al exterior

abril 26, 2021

Salomón Rodríguez, punta de Rentistas, habló en “100% Deporte” de radiodifusión Sport 890 sobre su comienzo con gol en la Copa CONMEBOL Libertadores frente a Racing y la reconocimiento a San Pablo de esta semana.

El punta palpita el choque frente a San Pablo por la CONMEBOL Libertadores. @Libertadores (TW)

El punta dijo que para él fue una semana “muy linda, soñada” por poder comenzar en la máxima competición continental y más aún por poder hacerlo con un gol, en el igualada del Bicho Colorado con la Sociedad.

Rodríguez confesó que durante el partido aguardó por una oportunidad clara de marcar y cuando esta llegó, pudo sacarle utilidad: “por suerte me quedó esa, que la estaba esperando y no la desaproveché”, indicó.

Rentistas enfrenta este jueves a San Pablo en el histórico estadio Morumbí y para el punta será la primera vez que alucinación al exógeno del país. Rodríguez igualmente mencionó sus ganas por saltar al césped de un decorado icónico como Morumbí, que solía ver por televisión desde criatura y donde ahora tendrá la chance de disputar el mayor torneo continental. “Estamos muy contentos, somos muchos compañeros que como yo están debutando fuera en la Copa, trataremos de hacer lo posible para traer un buen resultado”, comentó.

Para Salomón Rodríguez, los últimos meses han sido para ratificarse en el primer equipo de Rentistas, pudiendo explotar las oportunidades luego que el plantel sufriera muchas bajas tras obtener el Torneo Transigencia. “Siempre estuve ahí entrenando a la par de los compañeros, esperando la oportunidad y por suerte se me dio”, expresó.

Configuración