Saltar al contenido

Revelan identidades de las víctimas del tiroteo de Texas

Revelan identidades de las victimas del tiroteo de

EE.UU. – Más de 20 personas han muerto, según los últimos informes. Tiroteo en escuela de Texasasesinato en masa cometido por un joven de 18 años identificado como Salvador Romas.

Ramos ingresó a la escuela primaria en un pueblo estadounidense Uvalde, Texas y un total de 19 estudiantes y dos profesores fueron asesinados por disparos de fusil.

Entre las víctimas de la masacre se encuentran dos profesores de cuarto grado, el equivalente a cuarto grado en España.

Puedes leer: Biden viaja a Texas para reunirse con familias de víctimas de tiroteo en escuela

Se trata de Eva Mireles e Irma García, quienes trabajan como co-docentes desde hace cinco años. Según su perfil en el sitio web de la Escuela Primaria Uwalde Robb; Mireles trabajó como educadora durante 17 años y le gustaba correr, caminar y andar en bicicleta.

Su familia, a la que describió como “divertida y amorosa”, incluía a su esposo, Reuben Ruiz, oficial de policía en el distrito escolar de Uvalde, su hija, Adalinn, graduada universitaria, y tres “amigos peludos”, Callie, Kane y Koda. .

Por su parte, Irma García compartió en su perfil de la página del colegio que tiene 23 años de experiencia docente. En cuanto a su familia, estuvo casada con su esposo Joe García durante 24 años, con quien tuvo cuatro hijos.

más antiguo

El mayor, Christian, está terminando su formación para incorporarse a la Armada; mientras que José estudia en la Universidad Estatal de Texas. Entre sus hijas, la mayor -Liliana- cursa segundo año de bachillerato y Alisandra; el más joven está en séptimo de primaria -el primero de la ESO-.

En cuanto a sus pasatiempos, agregó que le encanta hacer barbacoas con su esposo, escuchar música y pasear por el campo en Konkan.

Settings