Saltar al contenido
Towla 24

Retorno a clases presenciales reactivaría economía: Coparmex – El Sol de Orizaba

abril 28, 2021

Veracruz, Ver.- El presidente de la Coparmex en Veracruz, Alberto Aja Cantero se dijo a ayuda que, Veracruz, regrese a las clases presenciales, tras la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.

El patrón se pronunció por un retorno a las aulas de guisa escalonada y con las medidas pertinentes, ya que permitirá reactivar la caudal y la recuperación de los empleos.

“Yo creo que la arribada de la vacuna va a permitir un regreso a clases escalonado y el sector empresarial verá con buenos luceros que se puedan reactivar los flujos que van a permitir que muchos colaboradores que han perdido su trabajo puedan recuperarlo”, dijo.

Si correctamente hay países de la OCD que ya presentan un avance del 50 por ciento de su población inmunizada, a México aún le desliz un gran camino, sin secuestro, ven confortante el inicio de la prevención.

Por otro banda dijo que Coparmex se mantendrá al irresoluto en junio del exposición del proceso electoral.

Para ello dispondrá de 200 observadores electorales en las ciudades principales de la entidad y emitirá tres pronunciamientos sobre el exposición de la opción del 6 de junio.

Señaló adicionalmente que exigirán a los candidatos que cumplan con la Ley 3 de 3 y que se comprometan con una memorándum ciudadana. Aunado a ello pedirán que los tres órdenes de gobierno que sean respetuosos de la opción.

El presidente de la Coparmex en Veracruz, dio a conocer el Manifiesto México, documento donde se exponen las propuestas de temas que involucran y aquejan a la ciudadanía y con el cual buscan que, candidatos a cargos públicos los incluyan en sus agendas y los asuman como parte de sus compromisos políticos.

Aja Cantero confirmó que como parte de este compromiso, invitarán a los candidatos de los municipios de Veracruz y Boca del Río a un liza donde plantearán los temas prioritarios y retener qué harán al respecto.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=416623795446680&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Configuración