Saltar al contenido

República Dominicana fue el primer país que me hizo sentir famoso

Republica Dominicana fue el primer pais que me hizo sentir

Santo Domingo. – El cantante puertorriqueño Bad Bunny agradeció a República Dominicana, señalando que este es el primer país en el que se sintió famoso.

Además, destacó que el trato en este país caribeño es el mismo que en su natal Puerto Rico.

Durante una entrevista con el productor Santiago Matias y el animador Dotol Nastroy en el área de T-Mobile de Isla del Encanto, el famoso ciudadano destacó que la atención y el cariño de los dominicanos lo hace sentir como en familia.

“Siempre estoy agradecido con República Dominicana, fue el primer país que me hizo sentir famoso, que me brindó apoyo”, dijo Benito Antonio Martínez Ocasio mientras participaba en el programa de radio Alofoke.

Dijo que desde que llegó por primera vez a Santo Domingo, lo habían tratado de manera inusual.

“Amor, cariño sincero, lo comparo con Puerto Rico, que aquí la gente te quiere, parece que esa es tu familia, allá en República Dominicana son iguales, me siento como en casa en ellos”, dijo el artista. en detalle sobre reunión celebrada en un local comercial de dicho país.

Al mismo tiempo, resaltó que es fanático de la música dominicana.

“Merengue, bachata, dembow; Respeto a los artistas dominicanos”, dijo, enfatizando que hay muchas leyendas musicales en el país.

También reveló que uno de sus sueños siempre ha sido crear música dominicana.

“Quería hacer música en RD, quería esa conexión en forma de agradecimiento y también en forma de disfrutarlo porque quería hacerlo. Desde que era niño he estado escuchando mambo, merengue”, agregó Bad Bunny.

Dijo que durante la grabación del disco llamado “Un Verano sin ti”, que acaba de ser lanzado, la mayor parte del trabajo se hizo en República Dominicana.

Settings