Saltar al contenido

Récord de 7 partidos que se jugarán entre NBA y NHL este fin de semana

gettyimages 1240648377

imágenes falsas

A medida que se acercan los playoffs de la NBA y la NHL a mediados de mayo, hay mucho en juego tanto en el baloncesto como en el hockey. Y este fin de semana, las ambiciones de campeonato de ambas ligas están en juego como nunca antes.

Hay siete juegos de siete entre los playoffs de la NBA y los playoffs de la Copa Stanley de la NHL este fin de semana, estableciendo un nuevo récord para la mayor cantidad de sietes combinados en un solo fin de semana. La NHL domina este total en cinco juegos 7 – Boston Bruins vs. Boston Bruins. Carolina Hurricanes vs Tampa Bay Lightning Toronto Maple Leafs vs Edmonton Oilers Los Angeles Kings, New York Rangers vs. Pingüinos de Pittsburgh y Estrellas de Dallas. Calgary Flames: los partidos se jugarán de sábado a domingo. El domingo también verá el Milwaukee Bucks vs. Boston Celtics y Dallas Mavericks vs. Phoenix Suns en el Juego 7 de la NBA.

Un total de siete juegos 7 este fin de semana rompieron el récord anterior de cinco, que se estableció en el primer fin de semana de mayo de 2014. Ese año, los cinco del Juego 7 estaban en la NBA.

La abundancia de juegos 7 en la NHL determinará el aspecto de la segunda ronda de los playoffs de la Copa Stanley. Actualmente, solo se determina un enfrentamiento de segunda ronda como el juego de Colorado Avalanche en St. Louis. Luis Blues. Los Florida Panthers también avanzaron a la segunda ronda y se enfrentarán al ganador del Juego 7 entre Lightning y Maple Leafs.

Mientras tanto, llegar a las Finales de Conferencia pende de un hilo en dos Juegos 7 de la NBA. El ganador del Juego 7 entre los Stars y los Mavs jugará contra los Golden State Warriors en las Finales de la Conferencia Oeste, y quien termine entre los Bucks y los Bruins jugará contra los Miami Heat en las Finales de la Conferencia Este.

Curiosamente, tanto el campeón defensor de la Copa Stanley, Lightning, como el campeón defensor de la NBA, Bucks, juegan en el Juego 7 para evitar la eliminación y continuar con sus intentos de repetir sus títulos.

Settings