Saltar al contenido

Rastreador de entrenadores de la NBA, últimas actualizaciones: los Kings contratan a Mike Brown; Los Lakers buscan reemplazar al despedido Frank Vogel

mike brown usatsi

imágenes falsas

Los equipos de la NBA tienden a cambiar de entrenador con bastante rapidez. En la temporada 2020-21 y la temporada baja posterior, un total de nueve equipos realizaron cambios. Este año, las cosas no fueron tan activas en el frente de los entrenadores. Hasta el momento, solo tres equipos han comenzado a buscar un nuevo entrenador.

Los Sacramento Kings fueron los primeros. Despidieron a Luke Walton a principios de la temporada e inmediatamente lo reemplazaron con Alvin Gentry como una solución temporal. ni walton ni nobleza sin embargo, pudo romper la larga sequía de playoffs de Sacramento. Vivek Ranadive encontró al próximo entrenador en jefe del equipo cuando el asistente de los Warriors, Mike Brown, aceptó asumir el puesto.

Los Lakers de Los Ángeles estaban tan ansiosos por hacer cambios que El despido de Frank Vogel se filtró segundos después de que terminara su temporada. Los Lakers no lograron llegar a los playoffs solo dos temporadas después de ganar el campeonato, y aunque la mala alineación y las lesiones fueron en gran parte las culpables, Vogel asumió la mala racha. Con LeBron James y Anthony Davis, los Lakers tienen uno de los trabajos más codiciados del mercado.

Los Charlotte Hornets también hicieron un movimiento. destitución de James Borrego. El entrenador de Charlotte estaba terminando su temporada más exitosa con los Hornets, pero otra aplastante derrota en la ronda inicial lo dejó fuera del juego.

Es probable que más equipos se suban al carrusel de entrenadores entre esta temporada y la próxima, así que aquí está nuestro registro de todos los movimientos importantes que se están realizando en el banquillo.

Contrataciones y despidos en la NBA

reyes de sacramento

mike marrón

Luke Walton y Alvin Gentry

Sacramento eligió a un entrenador asistente de los Warriors para reemplazar a Luke Walton, quien ganó 31 juegos en cada una de sus dos temporadas completas con los Kings pero no logró llegar a los playoffs en cinco temporadas completas como entrenador en jefe. Mike Brown intentará que Sacramento regrese a los playoffs por primera vez desde 2006.

los Lakers de Los Angeles

franco vogel

Los Lakers ganaron un campeonato hace solo dos años, pero después de una temporada decepcionante marcada por lesiones y una lista mal redactada, ahora están desesperados por salvar lo que queda de la era de LeBron James mientras construyen un futuro sin él. Cualquier entrenador que contraten tendrá que demostrar que puede marcar ambas casillas.

avispones de charlotte

Jaime Borrego

Borrego no pudo sacar a los Hornets de la ronda de play-in, pero con el armador en ascenso LaMelo Ball a la cabeza, los Hornets obtuvieron uno de los trabajos más codiciados en el baloncesto. Sin embargo, sin un centro titular y problemas financieros inminentes, el próximo entrenador de los Hornets tendrá muchos problemas que resolver.

Settings