Saltar al contenido
Towla 24

Raquel Ruiz propone programa para reactivar la economía – Diario de Querétaro

abril 27, 2021

Raquel Ruiz de Santiago, candidata a la gubernatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció que, de vencer la contienda, desde el primer día de gobierno, lanzaría la convocatoria para el Software “Emprendedores de 40 abriles y más”.

Dicho software, enfatizó, buscaría reactivar la pertenencias y apoyar a las personas que han perdido su empleo, luego de los 40 abriles, ya que, sostuvo, “no es posible ver ciudadanos de este rango de etapa completamente hundidos en los burós de crédito, cuando deberían tener otro modo de vida”.

“El país impávido debe cambiar, y Querétaro debe ser pionero en el paso de dar la oportunidad a los emprendedores de cuarenta y más abriles”, declaró.

De acuerdo con Ruiz de Santiago, la convocatoria del software consistiría de cuatro etapas: la primera de inscripción y diagnosis, en donde con expertos, se analizarían ideas de negocio; seguidamente, vendría la etapa de capacitación que duraría dos semanas para ver temas como dependencia, plan de negocios, ventas, contabilidad, impuestos y marketing.

La tercera etapa, de crédito y compañía, se enfocaría en otorgar créditos blandos en conjunto con un software de compañía y, por extremo, se crearía una red de negocios que ayudaría a potencializarlos.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src=”https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2&appId=553227801686835&autoLogAppEvents=1″;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Configuración