Saltar al contenido
Towla 24

‘Rápidos y furiosos 9’: Los autos de la saga también audicionan de acuerdo con Vin Diesel – Noticias de cine

mayo 3, 2021

¿Pensabas que las audiciones eran exclusivas para encontrar el reparto idóneo en cada película? Esta fórmula no aplica para la franquicia de ‘Rápidos y furiosos’, el propio Vin Diesel reveló que los autos además deben ocurrir este proceso.

Y cuando pensábamos que lo habíamos trillado todo Vin Diesel revela que además hacen audiciones para los autos que utilizan en las películas de Rápidos y furiosos. El éxito de la franquicia más o menos del mundo es innegable, inclusive nos hemos acostumbrado a ver cómo la taquilla explota cada vez que una nueva entrega llega a salas, lo cual podría retornar  a suceder con Rápidos y furiosos 9 al situar por una alocada historia que lleve a los protagonistas al espacio.

Es habitual escuchar sobre los procesos de recital que se llevan a parte para encontrar el reparto idóneo en cada película. Algunos actores envían videos caseros a los productores y directores, otros más leen sus líneas de guisa presencial y esperan semanas para conocer si se hicieron del personaje. ¿Te imaginas un automóvil haciendo una de estas pruebas para ser conducido por Roman (Tyrese Gibson) o Letty (Michelle Rodriguez)? Por inusual que parezca, Diesel lo confirmó en entrevista con Uproxx.

 

Parte del proceso de ‘Rápidos y furiosos’ es que siempre hemos audicionado nuestros coches…

“…Los automóviles han sido una parte tan importante y una representación de nuestros personajes, que hay un proceso de recital, ¿verdad? De nominar el transporte exacto para el estado de humor del personaje o el alucinación por el que está pasando“, comentó el además protagonista de películas como Una niñera a prueba de balas y Bloodshot.

Vin Diesel ha confirmado que todos los vehículos de la franquicia ‘Rápidos y furiosos’ deben ocurrir una recital.

No sólo se alcahuetería de cuántos caballos de fuerza tienen en su interior o la belleza del diseño con marcadas líneas aerodinámicas, el secreto detrás de cada uno de los autos protagonistas que hemos trillado en todas las producciones de esta clan va de acuerdo con el personaje que entrará por sus puertas. Por esta razón han asociado a Dominic (Diesel) como un sujeto rudo e intimidante, por lo que siempre lo vemos conduciendo algún tipo de muscle car o al menos un maniquí de potencia desbordante, sí… de acuerdo a su personalidad. Si lo consideramos detenidamente por un instante, el planteamiento de la producción que pesquisa un transporte según las características de su conductor es en realidad práctico y termina por apoyar contenta a su enorme saco de seguidores.

‘Rápidos y furiosos 9’: Surgen más detalles sobre Han y las razones de su regreso a la clan

Cada automóvil va de acuerdo a la personalidad del conductor.

Otro claro ejemplo es el satisfacción singular de Han (Sung Kang) por automóviles bajos con diseños extremadamente deportivos y capaces de alcanzar puntos máximos de velocidad en casi nada un cascar y cerrar de fanales. Esto demuestra cómo es que cada conductor opta por estilos distintos, aunque no deja de sorprendernos que Vin Diesel y el resto de la producción se tomen tan en serio este argumento que inclusive se den tiempo de audicionar joyas sobre ruedas.

Han prefiere los autos con aspecto deportivo en cambio Dom los muscle cars.

Lo único que no queda claro del todo es cómo llevan a parte este proceso, ¿destino los dueños de los autos envían grabaciones del rugido de sus escapes? ¿Algunas fotografías de cuerpo completo recién surgido del autolavado? Sin duda sigue siendo una situación poco posible, pero teniendo en mente el nivel extremo en las escenas de argumento que tanto han caracterizado a esta franquicia y sus historias absurdas, una recital para cuatro ruedas y algunas intermitentes no es del todo decabellado. Rápidos y furiosos 9 se estrena en cines el 2 de julio del 2021.

Configuración